Sin piedad

El fuerte descargo de María Teresa Campos en contra de Edmundo Arrocet

La periodista se desliga del escándalo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:11

María Teresa Campos recibió la primera dosis de la vacuna y aunque la periodista demostró sentir un nerviosismo aceptable por esto, en ningún momento dudó de la labor de los hombres y mujeres que han dedicado mucho tiempo para ponerle una solución a esta pandemia que arremete contra la humanidad.

María Teresa Campos ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID 19.

Pero la comunicadora en esta ocasión hizo frente a quien fue su pareja, Edmundo Arrocet, por las declaraciones negacionistas y en contra de las vacunas, algo de lo que ella se quiere desligar completamente, y “Sálvame” le dio esta oportunidad.

Yo paso de todo lo que diga esta persona.

La periodista habló en "Sálvame" sobre Edmundo Arrocet.

Desde que terminó la relación, María Teresa Campos no ha vuelto a ver al comediante, sumado a que la ruptura no se dio en buenos términos entre los dos. Por otra parte no le sorprende que Edmundo Arrocet salga con este tipo de declaraciones, pero lo mejor es no hacer eco de este tipo de comentarios,según afirmó la madre de Terelu Campos.

No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno.

Si bien las escandalosas declaraciones de Edmundo Arrocet se dieron de casualidad, la realidad es que trascendió de tal forma que salpicó a quien fue su pareja por varios años, María Teresa Campos, y con este fuerte descargo la matriarca de las Campos zanja cualquier relación con el humorista, además de expresar que no le interesa ni verlo.

María Teresa Campos y el humorista pusieron fin a su relación en malos términos.

 

Otras Noticias