Nuevos proyectos

La lucha de Sara Carbonero por rehacer su vida tras su polémica separación de Iker Casillas

La periodista quedó en buenos términos con el padre de sus hijos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 04:30

El mundo se escandalizó al ser testigo de la reciente separación de Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas, quienes desde marzo de este año decidieron llevar su vida de manera separada, aunque en buenos términos, en favor de sus dos pequeños. 

Por su parte, Sara se ha refugiado en uno de sus más grandes proyectos de moda, llamado Slow Love, junto a una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, quien colabora con la modelo para la creación de la línea de ropa. 

Ambas se fueron a Cabo de Gata para trabajar en la producción de los anuncios de la marca, pero aprovecharon la oportunidad para pasar un buen tiempo de calidad entre amigas, tomando algunos tragos mientras hacían algunas fotografías. 

Este viaje deja muchas sonrisas en el camino.

Y es que desde que los famosos decidieron separarse, ambos han intentado remediar las ausencias de cada uno en la vida del otro, ya sea disfrutando con amigos o acudiendo a la familia, por lo que Iker también ha aprovechado para publicar fotografías junto a algunos excompañeros del fútbol. 

Tras más de 10 años de matrimonio, tanto Sara Carbonero como Iker anunciaban el final de su unión con la publicación de una fotografía que enviaba un claro mensaje, aún siguen siendo una familia a pesar de su distanciamiento sentimental. 

Otras Noticias