INOLVIDABLE

La última sonrisa que esbozó Rocío Jurado antes de partir

Se trata de un momento que compartió solo con su círculo más cercano.
viernes, 16 de abril de 2021 · 02:00

Si bien en el documental de Rocío Carrasco oímos desgarradores testimonios sobre el infierno que vivió en su pasado, también tuvimos la oportunidad de escuchar una hermosa anécdota que guardará para siempre en su alma y que tiene que ver con su madre, Rocío Jurado.

En el séptimo capítulo de la serie, la protagonista hizo emocionar a gran parte de la audiencia al revelar una divertida anécdota con su progenitora en su regreso a España. Se trata de un momento único que nunca antes había contado en público.

La anécdota se remonta a la época en la que Rocío Jurado era consciente de que muy pronto llegaría su final, debido a la terrible enfermedad que no pudo vencer, por lo que decidió volver a su tierra natal para despedirse de sus afectos y de los lugares que la vieron crecer.

Antes de emprender el viaje de regreso a España, Paco, mano derecha de la cantante, le dejó un avión con servicios médicos en el que solo abordaron ella, su hija Rocío y su pareja, José Ortega Cano. Fidel Albiac y el resto de los familiares tuvieron que tomar un vuelo normal.

Como en el avión privado no se podía cargar demasiado equipaje, la hija de Rocío Jurado decidió cargar en su mano una maleta liviana y la más pesada se la dio a su pareja para que la llevara en su vuelo. Lo que Fidel nunca se imaginó es lo que sucedería después con ese equipaje.

Antes de abordar el avión, lo pararon en reiteradas ocasiones en el aeropuerto porque el personal no creía que era suyo ya que contenía vestidos, faldas, tacones y botas de distintos colores. Albiac se comunicó con el móvil que había en el avión para decirle a Rocío Carrasco entre risas: "La próxima vez te quedas tú con esta maleta". En ese momento su madre le preguntó si era él el del llamado y cuando Rocío le contó lo que había sucedido, la cantante no pudo parar de reírse.

Otras Noticias