EL VIDEO DE LA VERDAD

Rocío Flores le responde a Rocío Carrasco y su súplica dejó atónitos a todos: "No puedo más"

La nieta de Rocío Jurado habló en "El Programa de AR".
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:26

Si de alguien se ha hablado últimamente, es de Rocío Carrasco y la polémica que involucra a su exmarido, Antonio David Flores, y a sus hijos, David y Rocío Flores. Muchas son las versiones que circulan en torno a la relación de Carrasco con sus hijos y acerca de cómo puede ser que no se hablen hace más de 8 años. 

Por su parte, Rocío Carrasco explicó que todo es culpa de Antonio David Flores, quien la separó de sus herederos, pero ahora apareció Rocío Flores para responderle a su madre en "El Programa de Ana Rosa", en donde, recientemente, comenzó a trabajar como colaboradora.

Luego de analizar la participación de su madrastra, Olga Moreno, en "Supervivientes", ha pedido hablar sobre Rocío Carrasco. Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre el documental "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", sino que quiso enviarle directamente un mensaje a su madre, con un reproche de por medio. 

La nieta de Rocío Jurado explicó que siente la necesidad de confesar cómo se siente tras todo lo sucedido con la docuserie de su madre, pues "se está creando una coraza", algo que, según ella, no va con su personalidad. Para empezar, contó que ha intentado, sin éxito, comunicarse con su madre. 

El 3 de diciembre la llamé y ayer la llamé dos veces.

La presión mediática obligó a Rocío Flores a exponer sus emociones hacia su madre, pues los periodistas y la gente le envían mensajes "24/7" preguntándole cosas y criticándola por sus decisiones, como la de volver a la televisión como colaboradora, por lo que decidió romper el silencio. 

Me siento mal, me siento destrozada, creo que esto es muy injusto, hay otra persona que está sufriendo que se llama David Flores.

Rocío Carrasco con David Flores, su hijo. 

Luego de referirse a su hermano, entre lágrimas, le pidió a su madre que hablara con ellos, ya que se "juzga y se prejuzga", a lo que añadió que "las cosas no son así y es la realidad". Sin embargo, lo más conmovedor fue su petición hacia su madre. 

Mamá, estamos aquí, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, no quiero más dolor. Vamos a aclarar las cosas, no puedo más. 

Otras Noticias