NO PUEDE MÁS

El desesperado pedido de Rocío Flores por el mal momento que vive su hermano David

La ex "Supervivientes" habló en "El programa de Ana Rosa".
sábado, 17 de abril de 2021 · 05:00

Es la primera vez, que Rocío Flores decide sentarse en un plató de televisión para suplicar clemencia por todo lo que está ocurriendo en su hogar desde que su madre, Rocío Carrasco, decidió romper el silencio acerca de su vida en un documental. La joven se mostró desesperada y pidió que la colaboradora coja el teléfono para hablar con ella. Además, como pocas veces lo hizo, habló de su hermano David y de la pesadilla que está viviendo.

La ex "Supervivientes" se sinceró sobre sus sentimientos en "El programa de Ana Rosa" y se refirió al infierno que está atravesando junto a su hermano, por las declaraciones que hizo su progenitora en la serie que se emite por Telecinco. Visiblemente angustiada, se dirigió a la cámara para pedirle piedad y confesar que tiene toda la intención de hablar con ella.

“Mamá a tus hijos no les han arrancado a nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros". Además, le pidió que dejara de lado los conflictos y aclararan las cosas, porque básicamente no quería sufrir más. "Te lo digo de corazón y como lo siento. No puedo. Ni puedo yo ni puede David, mi hermano", le suplicó. Rocío Flores aseguró que en su casa la situación es insoportable y siente que todo es muy injusto.

Lo cierto, es que a pesar de que Rocío Carrasco aseguró en su documental que quiere con locura a su hijo David, sus declaraciones no concuerdan con lo que dijo la sobrina de Gloria Camila en la última emisión de "El programa de Ana Rosa". En vivo, aseguró que meses atrás intentó comunicarse con su madre pero no obtuvo respuesta.

“No lo sabíais porque Rocío Flores no ha hablado. Además de llamarla el tres de diciembre, ayer la llamé dos veces más”, reveló Rocío Flores. Para demostrar en cámara que realmente está desesperada por la situación, la joven, que no suele hablar de su hermano, hizo una excepción, deseó con todas sus fuerzas que su madre estuviera mirando el programa y confesó el mal momento que está viviendo David.

La hija de Rocío Carrasco reiteró ante cámara que no es la única que esta sufriendo, pues su hermano David no está soportando todo lo que está pasando y le aseguró que no perdió a ninguno de los dos. "Estamos aquí. Descuelga el teléfono y habla con nosotros. No puedo más, ni yo ni mi hermano”, concluyó.

Otras Noticias