YA ES TODO UN HECHO

Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air” a un paso de confirmar su romance

Los protagonistas aceleraron los corazones de sus fanáticos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 02:30

Pasan los capítulos y “Love is in the air” sigue manteniendo impactados a la gran mayoría de los españoles, pues en estos momentos la trama se encuentra en una parte culmine para los propios protagonistas.

La historia de amor de Serkan y Eda fascinó tanto a la audiencia, que en la actualidad los fanáticos de la serie sueñan con que los actores que los interpretan vivan un romance en la vida real.

Pese a que al principio, el público de “Love is in the air” veía esto como imposible, ahora todo eso parece haber cambiado, ya que hace algunas horas los actores principales de la serie turca dieron una pista que ilusionaría a más de uno.

Un claro ejemplo de lo que sucede con los intérpretes de Eda y Serkan en la novela turca, es la interacción que tienen en sus redes sociales. En varias ocasiones, vimos las reacciones que tuvieron el uno con el otro en sus historias de Instagram o en sus fotografías.

Al ser preguntados sobre lo que ocurre realmente entre ellos, los protagonistas de “Love is in the air” fueron muy contundentes y lanzaron una frase que aumenta las esperanzas de sus fans, ya que no lo negaron.

Chicos, lo sabréis cuando haya amor.

Por último, quizás lo que terminó de confirmar las sospechas de los admiradores de “Love is in the air”, es que los queridos actores fueron vistos compartiendo de un agradable momento a la salida del gimnasio.

Otras Noticias