UNA BUENA

La nueva ilusión de Mila Ximénez que podría devolverle la paz en medio de la tempestad

La periodista poco a poco comienza a salir adelante.
sábado, 17 de abril de 2021 · 02:00

Estos últimos dos años en particular, no vienen siendo nada fáciles para Mila Ximénez, puesto a que su diagnóstico de cáncer la ha llevado a pasar por difíciles momentos, donde su salud estuvo pendiendo de un hilo.

Si bien al principio la colaboradora se mostraba esperanzada con esta dura enfermedad que le tocaba enfrentar, estos meses no hemos visto a la misma Mila, dado que el agotamiento comenzó a pasarle factura.

Mila confesó que en varias oportunidades quiso darse por vencida, pero gracias al apoyo de su entorno más cercano, incluyendo a su hija Alba Santana, la colaboradora ha podido salir adelante y ha sabido no caer ante la enfermedad.

Recientemente, una de sus fieles aliadas, Terelu Campos, confesó que había mantenido una conversación telefónica con Mila Ximénez, y contra todo pronóstico contó que la escuchó mucho mejor y con ganas de salir adelante.

A modo de seguir aportando más buenas noticias, Jorge Javier Vázquez comentó que la periodista podría volver a “Sálvame” mucho antes de lo que pensaban, alegando que hay una notable mejoría en ella y que ha dejado el hospital.

Estas serían excelentes noticias para Mila Ximénez, pues podría regresar a hacer lo que más ama, su carrera profesional y lo que es mejor aún, con una mejor condición física que es lo importante. En este sentido, se estima que a finales de este mes vuelva con las mejores energías.

Otras Noticias