NO LO CREERÁS

El lazo inquebrantable que uniría a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina para siempre

Los cantantes siguen demostrando que su amistad va más allá de su profesión.
lunes, 19 de abril de 2021 · 04:30

Cuando hablamos de dos de los máximos referentes de la industria musical española, sin duda alguna, debemos mencionar a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, quienes lejos de competir entre ellos, han logrado forjar una grandiosa amistad.

Los cantantes, a lo largo de todos estos años, han demostrado en varias ocasiones cómo la música y la escritura son dos cosas que siempre los van a unir, sin importar qué pueda pasar en el futuro.

Ahora bien, hace un tiempo, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina decidieron confesar por primera vez que hay algo más que los une y no se trata precisamente de la hermosa profesión que comparten.

Ambos cantantes españoles confesaron que tienen un método particular a la hora de escribir sus más grandes éxitos, esos que les han dado tanto a sus carreras con el pasar de los años. Así es cómo Joaquín Sabina confesó que ha escrito en lugares poco comunes, como bares, a altas horas de la noche.

Estos encuentros un tanto extraños por el horario poco habitual para trabajar en canciones fue lo que, de alguna manera, siempre va a unir a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, puesto que por más que pasen los años siguen manejándose de la misma manera.

Por último, los músicos hablaron sobre cómo manejan la fama, ya que en su posición a veces todo se puede tornar muy difícil de llevar. Tanto Joaquín como Serrat aseguraron que no ven a sus seguidores como fanáticos, sino como cómplices, a todas esas personas que siguen sus procesos creativos.

Otras Noticias