Inesperada vuelta del destino

El motivo por el cual Rocío vuelve a sonreír tras el escándalo con su madre

La joven se vería afectada por el famoso documental de la colaboradora.
lunes, 19 de abril de 2021 · 04:00

El documental biográfico de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, afectó negativamente la vida de muchos. Incluso de los que forman parte de su propia familia, como es el caso de su hija, Rocío Flores, quien quizá podría sacar provecho de uno de los peores escándalos de su vida

La joven influencer ya era un poco conocida en el medio, dado su historial familiar, pues ser la nieta de la famosa cantante Rocío Jurado la colocó en la mira de algunos, pero después de la publicación de la serie de su madre, su nombre comenzaría a sonar mucho más de lo esperado

Muchos pensarían que las declaraciones de Carrasco afectarían la carrera de su hija permanentemente, pero ese parece no ser el caso, empezando por el incremento de la cantidad de seguidores de Rocío Flores en su cuenta de Instagram, que pasó de 200 mil a más de 700 mil, días después del estreno del primer capítulo de la polémica producción. 

Pero no solo eso, ya que según algunas investigaciones del programa “Socialité”, la hija de Antonio David Flores podría estar ganando por encima de los 3 mil euros por cada publicación en su red social, recordando que antes cobraba hasta mil euros. 

Ese incremento de popularidad de Rocío Flores, también se ve reflejado en el número de “likes” y comentarios que recibe en cada publicación que hace en Instagram. Si bien antes del documental se podían ver cientos de interacciones, hoy son miles, una cifra que beneficiaría en gran medida a la nieta de Jurado y que nadie se veía venir. 

Así que, al contrario de lo que se podía pensar, Rocío estaría sacando provecho del controversial material que publicó su madre a través de Mediaset. Un poco de alivio para la joven, tras verse envuelta en un huracán mediático sin retorno. 

Más de

Otras Noticias