VIVA LA VIDA

Kiko Matamoros deja de lado a Antonio David y salda su cuenta pendiente con Fidel Albiac

El exesposo de Rocío Carrasco tiene cada vez menos aliados.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:52

Desde la reaparición de Rocío Carrasco con su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", el protagonista indiscutible de las últimas semanas ha sido Antonio David Flores, pues él sería el culpable de todos los males de Rociíto, incluso de la separación con sus hijos. 

Y es que, tal como contó la exesposa de Antonio David Flores, él le habría llenado la cabeza a sus niños para que su madre no pueda verlos más, y así fue, pues, durante casi una década, Rocío Carrasco no tuvo contacto con sus herederos, David y Rocío Flores, quien le pidió a su madre en "El Programa de AR", en donde colabora, que los llamara, que levantara el teléfono y hablara con ellos.

Durante 20 años, Rocío Carrasco ha sido juzgada por su papel como madre por parte de la prensa rosa y de su audiencia, ya que solo tenían una versión de lo sucedido: la de Antonio David, quien aseguraba que Fidel Albiac, actual esposo de Rocíito, era el responsable de la ruptura en la relación maternal. 

Esto fue consentido por el público durante años, pero parece que no habría sido tan así. Luego de la "verdad" de Rocío Carrasco, muchos han salido a defenderla o a posicionarse a favor de Antonio David.

Esto último no pasó con Kiko Matamoros, quien, sorpresivamente, salió en defensa de Fidel Albiac, algo que, de seguro, no le habrá gustado en lo absoluto al padre de Rocío Flores, su gran amigo.

Todo sucedió en "Viva la Vida", en donde Kiko Matamoros, como colaborador, contó una anécdota que tuvo con Fidel Albiac, que sucedió en el momento en el que más lo necesitaba: cuando estaba distanciado de sus hijas, quienes trabajaban para Fidel y Rocío Carrasco en la producción del musical dedicado a Rocío Jurado. 

Lo que sucedió fue que Kiko Matamoros se cruzó en un restaurante con la ex de Antonio David, su actual pareja, Fidel Albiac, pero también estaban las hijas del colaborador, por lo que Fidel, por decisión propia, se levantó de su silla para hacer de intermediario entre Kiko y sus descendientes.

 Siempre le agradeceré las palabras que tuvo y lo que les dijo a mis hijas.

Desde entonces, y gracias a Fidel, las hijas de Kiko Matamoros están unidas a su padre y a toda la familia. Sin embargo, el tertuliano aseguró que su posicionamiento sigue siendo a favor de Antonio David, y que contó lo de Fidel para que "se le reconozca a Olga de la otra parte". 

Fue así que Matamoros agradeció a Fidel por su buen acto para con sus familiares, pero se puso en el lugar de la esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno, pues estaría "agradecidísimo" de que sus hijos tuviesen la misma relación con su madre que la que Rocío y David tienen con su padre. 

Otras Noticias