ATRAPADO POR LAS CÁMARAS

Las personas en las que Antonio David Flores encontró consuelo en sus días más difíciles

El colaborador intenta escapar del mal momento que atraviesa.
lunes, 19 de abril de 2021 · 04:00

Días atrás, la hija mayor de Antonio David Flores se sentaba en el plató de "El programa de Ana Rosa" para pedir clemencia a su madre, por todo lo que está sucediendo con las declaraciones que hizo en su documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva". 

Durante la emisión, la joven mostró su desesperación y suplicó que su progenitora se comunicara con ella. Además, poco acostumbrada a hacerlo, habló de su hermano David y reveló la pesadilla que está viviendo.

"Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí. Llámanos", aseguró la primogénita de Antonio David Flores visiblemente angustiada ante la cámara. Un pedido que hasta el momento, no fue cumplido por Rocío Carrasco.

En medio de la polémica, la prensa fue en busca del exguardia civil para saber qué opinaba de las declaraciones que hizo su hija la última vez que apareció en televisión. 

Periodistas de la revista ¡Hola!, interceptaron a Antonio David Flores caminando en la calle para preguntarle cómo se encontraba de ánimo y él confesó que tuvo "momentos mejores". Sin embargo, cuando le consultaron por los dichos de Rocío Flores, el excolaborador fue contundente en su respuesta: "Te mando un mensaje claro. Yo lo que os pediría es que nos dejaréis un poco tranquilos". También aseguró que no haría declaraciones sobre el pedido que su hija le hizo a su madre en televisión.

Fuente: (¡Hola!)

Pese a al insistencia de los reporteros, Antonio David prefirió llamarse a silencio y no entrar en más polémicas. Luego las cámaras lo captaron reuniéndose con unos amigos, quienes parecen ser su compañía en este momento tan difícil que atraviesa.

Otras Noticias