El pasado difícil de olvidar

Las pruebas de que Rocío Flores adoraba al marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac

A la influencer le borraron la memoria.
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:08

De acuerdo a diversas versiones provenientes de personas allegadas a Rocío Flores, la relación que ella y Fidel Albiac habrían mantenido en el pasado, era totalmente áspera y difícil de llevar. Pero no solo fuentes cercanas a la familia Flores, de hecho, la propia influencer manifestó por sus redes sociales el rechazo que sentía hacia el abogado.

Para su mala suerte, en esta oportunidad, la hemeroteca está en su contra y se puede refutar todos los dichos vinculados a este tema, hasta ahora. De acuerdo a las recientes imágenes desveladas en el programa “Viva la vida”, la nieta de Rocío Jurado y su padrastro mantenían una conexión única, se puede observar a la colaboradora esperar ansiosa al letrado para darle un abrazo y un beso espontáneamente.

Respecto a las intenciones del marido de Rocío Carrasco, la propia presentadora aseguró en el último episodio de “Rocío, Contar la verdad para seguir viva”, entre lágrimas y nerviosa: que él amaba a sus hijos como propios. La influencer y David Flores Carrasco tenían un cariño e incondicionalidad para el resto de sus días, no es para menos, tomando en cuenta que son los retoños de su gran amor.

Así se pudo apreciar en los archivos presentados en el magacín de Emma García, que el empresario en muchas ocasiones oficiaba como chofer de toda la familia sin ningún pesar, hasta se ganó las burlas de los reporteros en aquella época. No se puede tapar el sol con un dedo y observando los recientes vídeos, se puede inferir y asegurar que en el pasado Rocío Flores y el yerno de “La Insuperable”, tenían un amor similar al de un padre y una hija.

Claramente a quien no le gustó para nada esta confianza fue a Antonio David Flores, como era de esperarse, decidió expresarse en la revista "Diez Minutos". Allí, manifestó el enojo que le provocaba que Rocío Flores y su Benjamín sean tan cercanos a la actual pareja de su exmujer. ¿Habrá tenido algo que ver en el alejamiento?

Me enferma ver a Fidel tan cercano a mis hijos.

 

Otras Noticias