UN ÉXITO INOXIDABLE

Los momentos de "MasterChef" que transformaron al reality en un ícono de la televisión

El talent culinario que perdura gracias a su audiencia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:50

Esta semana, "MasterChef" llega a los 200 programas. El reality culinario, éxito de TVE, le ha brindado a la audiencia innumerables momentos de todo tipo, más allá de algunos platos para el recuerdo. En esta nota vamos a enseñar aquellos momentos icónicos, que por emotivos o simpáticos, quedarán perpetuos en la memoria de los fanáticos del programa.

El sorpresivo beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz

Tamara Falcó fue toda una revelación en la cuarta temporada celebrity de "MasterChef". La hija de Isabel Preysler tuvo un desempeño descomunal en el certamen y logró hacerse del primer premio. En medio de las celebraciones por ganar la edición, la socialité sorprendió a Jordi Cruz festejando su victoria con un beso en la boca. El jurado quedó estupefacto, al igual que sus compañeros.

Tamara Falcó besa a Jordi Cruz en "MasterChef Celebrity". (Fuente: La 1)

Carlos Maldonado dice "sí, quiero" en el certamen

Carlos Maldonado es de los participantes que más huella ha dejado en el concurso de TVE. El ganador de la tercera edición del formato de participantes anónimos, impresionó a todos con su talento y luego de su participación dejó un momento inolvidable, cuando hizo historia al compartir su boda en el reality. El chef condecorado con una estrella Michelin y su prometida, dieron el sí frente a las cámaras.

Henar, la pequeña gigante del Junior

La edición junior de "MasterChef" nos ha dado la posibilidad de conocer a Henar, una jovencita pispireta y locuaz que deslumbró en los fogones y quedó para siempre en la memoria de la audiencia del reality, gracias a su mirada inclusiva y su perfil empático que la llenó de seguidores. En su paso por el certamen, hizo buenas migas con Jordi Cruz, quien decidió escribirle una carta donde le prometió su amistad eterna y le pidió que siempre confíe en ella.

La partida de Eva González

Eva González fue la presentadora de las primeras ediciones de "MasterChef" y su carisma en el certamen hizo que se metiera al público en el bolsillo. Cuando llegó la sexta edición del ciclo televisivo, vimos evolucionar a los participantes... y a su barriguita. La presentadora vivió parte de su embarazo en la cocina más famosa de la televisión y al decir adiós, Pepe, Jordi y Samantha la despidieron con un obsequio especial que llevó a que se emocione con la sorpresa

 

Otras Noticias