UNA DIFÍCIL DECISIÓN

El último deseo de Álex Casademunt que su familia no se atrevería a cumplirle

Se trata de un trabajo con el que el cantante estaba muy ilusionado.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:58

Hace un mes que Álex Casademunt dejó un tremendo vacío en sus familiares, amigos y admiradores cuando falleció en un accidente de tránsito. Un trágico y oscuro episodio que de manera inesperada se llevó la vida del artista de 39 años el pasado 2 marzo.

Lo cierto es que el cantante era muy querido en cada lugar en el que se presentaba porque era una persona que irradiaba mucha luz y energía; tenía una personalidad sobresaliente que le permitía cumplir muchos de sus objetivos en su carrera profesional, pero, tras su partida, quedaron algunos en el limbo. 

Según el medio "Semana", en sus últimos meses con vida, Álex Casademunt estaba ultimando algunos detalles para lanzar pronto un single como solista. Tal es así que esa misma semana que falleció, tenía planeado grabar las voces definitivas de ese proyecto. Lamentablemente el destino le jugó una mala pasada y todo quedó parado

En las últimas horas se supo que la discográfica con la que trabajaba el cantante tendría todo listo para lanzar el tema, pero no quiere hacerlo sin antes tener el permiso de su familia. Y si bien este podría ser uno de sus homenajes más emotivos, sus parientes al principio no creían estar preparados para ello, por lo que decidieron frenar el plan. Luego meditaron acerca del tema y estuvieron de acuerdo en lanzarlo, pero finalmente hicieron marcha atrás porque están destrozados. Expresaron que su deseo es sentirse fuertes para cuando llegue ese momento y vivirlo con mucha ilusión.

"La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen. Incluso habíamos grabado un lyric", revelaron desde Sonogrand Music. Todo el mundo se puso en campaña para que el último objetivo de Álex Casademunt se cumpliera, pero es tan fuerte el dolor de la familia que prefieren posponerlo hasta que se sientan mejor anímicamente.

Aunque aún no podamos escuchar el último trabajo del exparticipante de "Operación Triunfo", se podrá oír su voz en una canción grupal, así lo aseguró una persona que trabajó durante mucho tiempo con Álex en su último mes con vida. Sus fans tendrán la oportunidad de escuchar nuevamente "Fórmula Abierta" en su antigua versión. "Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto", reveló la fuente.

Otras Noticias