Mayoría de edad

Belén Esteban desmiente los rumores que persiguen a Julia Janeiro: "Basta de publicar lo que no es"

La hija de Jesulín de Ubrique cumplió 18 años el domingo pasado.
martes, 20 de abril de 2021 · 01:30

Llegó el día tan esperado por la prensa rosa, aunque no tanto por los familiares de Julia Janeiro, quien siendo menor de edad ya había aparecido en múltiples portadas de reconocidas revistas, aunque con su cara pixelada, como corresponde. 

Este domingo 18 de abril, Julia Janeiro cumplió finalmente la mayoría de edad, y crece la expectativa en torno a su figura. Pues la niña nació en pleno conflicto mediático entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, quien en ese entonces (2003), ya estaba con María José Campanario, la madre de la joven. 

Mucho se empezó a especular acerca de la relación entre Andrea y Julia Janeiro, ya que ambas viven separadas y el contacto sería nulo o en el mejor de los casos, mínimo, más después de la pandemia. Esta teoría viene del enfrentamiento sin fin entre la madre de Andrea, Esteban y la de Julia, Campanario.

Sin embargo, Belén Esteban salió a aclarar este lunes en el plató de "Sálvame", que entre su primogénita y la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario hay una buena relación y que es mentira que no se hablan, pidiendo a los medios que dejen de publicar cosas que no son ciertas, pues ellas (Andrea y Julia) "han conseguido lo que los mayores no hemos podido".

Los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesús como María José, como yo, son nuestros problemas.

Además, Julia Janeiro recibió múltiples críticas, pero Belén quiso defenderla de una en particular: la de Carmen Lomana, quien la trató de ser muy joven para andar un domingo por la mañana con un vestido corto y las uñas largas. 

Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y criticar eso me parece vergonzoso.

Julia Janeiro en su primera aparición pública con 18 años.

Julia Janeiro ha multiplicado la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, ya se la podría considerar una "influencer" y hasta ganaría su propio dinero con esta red social, aunque no parece ser una idea muy cercana a ella. Si bien la acompaña el número de personas que la siguen, ella prefiere mantener un perfil bajo

Sin embargo, Julia Janeiro se ha convertido en una presa de los medios de comunicación con apenas pocas horas de cumplir sus 18. La presión mediática podría jugarle tanto a favor como en contra. ¿Qué será de su futuro? ¿Elegirá el anonimato como su hermana, Andrea? 

Otras Noticias