Sigue la polémica

Joaquín Prat reveló la verdad detrás del mensaje de Rocío Flores a su madre

El presentador contó detalles de la conversación privada que mantuvo con la joven.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:15

El pasado viernes la audiencia delPrograma de Ana Rosaquedaba perpleja ante el inesperado mensaje de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco. Nadie pudo imaginar que la joven rompería su silencio y le haría una petición pública a su progenitora de que por favor hablaran alejadas de la atención mediática que han recibido, además de confesar que no podía más con esta situación.

Esas declaraciones generaron en las redes sociales incontables reacciones de apoyo y recriminación a la hija de Antonio David Flores. Mientras algunos aseguraban que solo defendía a su padre, dejando a un lado el sufrimiento de su madre, otros afirmaban que la joven era sincera con sus palabras y estaba buscando acercarse a Rocío Carrasco.

Apartando a un lado las reacciones, ha sido Joaquín Prat quien reveló días después lo que Rocío Flores le dijo en privado después de enviarle ese mensaje de llamado de atención a su madre.

Yo tuve la oportunidad de hablar con Rocío Flores después de lo que dijo. Se ha dicho que lo hizo animada por su padre. A mí lo que me dicen es que él le dijo a su hija que no lo hiciese. Que no dijese lo que dijo. No sé si es verdad o no. Lo que le recomendó es que no se metiera en este jaleo.

Con esto el periodista demostraría que la intención de la influencer es clara y su acción es dada por voluntad propia, y siendo fiel a lo que ella realmente quiere, que es acercarse a su madre y aclarar que en la casa de su padre nunca le habían inculcado nada en contra de ella. Ante esto, Ana Rosa también fijó su postura a favor de Rocío Flores, dejando claro que pensar que con 25 años pudiera ser manipulada es algo absurdo.

Sin lugar a dudas, la presión que Rocío Flores ha sentido, desde que inició la emisión del documental de Rocío Carrasco, la ha puesto en una situación muy complicada, donde los sentimientos no pueden ser ignorados. Este miércoles con el regreso de la hija de Rocío Jurado a un plató de televisión se despejarán muchas dudas y probablemente se pronuncie ante el llamado desesperado de su heredera.

En el documental, Rocío Carrasco habla de su hija, Rocío Flores.

 

Otras Noticias