UN HECHO QUE POCOS CONOCEN

El delicado momento que pasó Rosa Benito que le recuerda la peor pesadilla de su vida

La colaboradora sorprendió a todos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 05:00

Como Rosa Benito es una de las figuras mediáticas más reconocidas de la televisión española, su vida privada siempre estuvo expuesta. Sin embargo, parece ser que, durante mucho tiempo, guardó un doloroso secreto sobre su familia.

La colaboradora reveló en su última aparición en la pantalla chica que uno de sus hijos padeció una horrible enfermedad, una situación que muy pocos tenían conocimiento y que ahora salió a la luz.

Según las propias palabras de Rosa Benito, habría atravesado momentos realmente complicados a causa de esta desconocida dolencia que afectó a su niño. 

Recordemos que la exmujer de Amador Mohedano tuvo cuatro hijos fruto de su relación con el hermano de Rocío Jurado, los mellizos Rosario (Chayo) y Fernando, Salva y Amador. En más de una oportunidad, la colaboradora dijo que ellos son lo más importantes de su vida y que haría lo que sea por defenderlos de cualquier ataque.

Rosa Benito dejó en claro que siempre estará para sus hijos tanto en las buenas como en las malas, incluso, atravesó uno de los momentos más horribles cuando uno de ellos se enfermó. Información que se descubrió luego de que Rocío Carrasco asegurara en su documental que ella fue quien pasó las noches junto a su madre cuando estaba en el hospital por su cáncer, una versión que su tía no dudó en desmentir de manera tajante.

“Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre, ni una. Llegamos y había tres turnos: mi cuñada Gloria, Rocío y yo”, aseguró la colaboradora. Allí fue que confesó que uno de sus hijos tuvo una enfermedad desconocida.

Por cosas que he vivido en mi vida, de mi hijo, las noches sé lo duras que son, y a mí me gustan. Yo soy la que hago todas las noches.

Sin embargo, la tertuliana no dio muchos detalles acerca de la dolencia que afectó a su niño, pero por sus declaraciones, se puede intuir que era algo grave que la obligó a pasar largas noches en un hospital. Por fortuna, su hijo parece que logró recomponerse y toda la familia se encuentra muy bien de salud.

Más de

Otras Noticias