CABALLEROS COMO POCOS

El gran detalle de Joan Manuel Serrat con Karlos Arguiñano que nadie imaginó

El chef ha ganado el premio más importante de su carrera y el cantante no fue indiferente.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 03:30

Si hay un cocinero en España que se ha llevado el corazón de todos y a quien invitamos un poco a formar parte de nuestra mesa cada día, ese es Karlos Arguiñano. El vasco se levanta a las 7 de la mañana de cualquier día y desde entonces comienza su rutina con la cocina.

El chef ha sido galardonado hace muy poco con el Premio Nacional de Televisión 2021 y Karlos Arguiñano no ocultó su felicidad al recibir miles de llamadas, entre ellas la de alguien muy especial en su vida: Joan Manuel Serrat.

La verdad es que en mi larga trayectoria he recibido muchas cosas, pero creo que este ha sido el premio más gordo que me han dado, por la repercusión que ha tenido. Es impresionante; nunca pensé que tantísima gente me iba a felicitar por un premio.

Karlos Arguiñano atesora de este momento el llamado y la felicitación de muchas personas especiales. Además de Joan Manuel Serrat, también lo ha felicitado el Duque de Alba y alguien a quien su amigo cantante le brindó el número.

Joan Manuel Serrat mismo le pasó el teléfono de Karlos Arguiñano a Iñaki Gabilondo, y en la llamada telefónica se sorprendió mucho de que tantas personas quisieran felicitarlo y que el propio artista español tuviera la confianza suficiente para hacer esto.

En cuanto al premio de 30 mil euros que ha recibido el cocinero, indicó que ya sabe perfectamente lo que hará con eso y que ni siquiera pidió que se lo pusieran en las manos porque los ha donado a el Banco de Alimentos de Guipúzcoa y a Zaporeak, una ONG guipuzcoana que colabora activamente hace años por la isla de Quios con los refugiados.

Otras Noticias