Inesperado

El sorprendente dardo de Carmen Borrego a Edmundo Arrocet en el plató de “Supervivientes”

La colaboradora no se mide con sus opiniones.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:48

En la actualidad “Supervivientes” da mucha tela para cortar en los plató de televisión, sus especiales con invitados comentando son de los favoritos del público, y esta temporada hay más de uno con el que da para entablar más temas que no sean solo del reality. Carmen Borrego es una de las colaboradoras más directas y que no duda en emitir un polémico comentario.

La hija menor de María Teresa Campos en la pasada emisión deTierra de Nadie”, programa dedicado al reality que se desarrolla en Honduras, hizo un comentario que dejó a más de uno impresionado. La aversión que siente por Edmundo Arrocet, asentada con ese comentario que resalta un aspecto negativo cuando este fue participante, fue más que clara.

Carmen Borrego poco le cree la actitud que ha demostrado Alexia Rivas, y ha dado como ejemplo la huelga de hambre que protagonizó la expareja de su madre para dar una muestra clara de las malas reacciones de algunos participantes.

Son precisamente este tipo de opiniones las que han creado una tensión entre la andaluza y Rocío Flores, cuando se refirió a los comentarios de Olga Moreno sobre los hijos de Antonio David Flores, algo a lo que la joven de 25 años le contestó de forma contundente.

Ante todo Carmen Borrego defiende su trabajo, hablar de los participantes del reality es parte de sus labores en los programas a los que está invitada. Y en esta emisión, en la que se ven nuevamente las caras después de esas declaraciones, la tensión entre ellas no ha pasado desapercibida.

Entre la hermana de Terelu Campos y Rocío Flores no hubo mayor interacción, y entre un comentario y otro que se podía llegar a dar, estaba Rafa Mora dispuesto a contrarrestar a las opiniones de Carmen Borrego.

 

Otras Noticias