SUPERVIVIENTES

Rocío Flores expuso sus emociones a horas de la entrevista que brindará Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado habló sobre su madre y lo que sucederá esta noche en Telecinco.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:27

Rocío Flores volvió a sorprender a la audiencia con su participación en "Supervivientes: Tierra de nadie", luego de su inesperado estreno como colaboradora en "El Programa de Ana Rosa", en donde no se aguantó y expresó sus emociones tras el estreno del documental de su madre, Rocío Carrasco, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva". 

Este miércoles, no se emitirá un nuevo episodio de esta docuserie, sino que será la propia Rocío Carrasco quien aparecerá en directo para despejar dudas que quedaron en el aire sin respuestas tras la polémica que se generó en torno a la relación con Rocío Flores y su otro hijo, David, entre otros tantos asuntos pendientes. 

A la espera de que llegue la noche, la madre de Rocío Flores deberá afrontar las preguntas de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, quienes estarán acompañados por solamente dos colaboradores. 

La hija de Rocío Carrasco no pudo más con sus nervios y le mandó un mensaje a su madre en el programa conducido por Ana Rosa Quintana, en el que le pidió que se comunicara con sus hijos, pues ellos están esperándola desde hace casi una década. 

Fue este martes en el debate de "Supervivientes" que Rocío Flores se enfrentaba, una vez más, a la pregunta del millón realizada por Carlos Sobera: ¿cómo se siente a horas de que su madre reaparezca en este "parón"?, tal como ella lo llamó, para despejar dudas. 

 

 

"Estoy", fue la respuesta de Rocío Flores a esta pregunta del presentador, sin querer hablar sobre el tema. Sin embargo, Carlos consiguió sacarle algunas palabras, no sin antes hacerla sentir más cómoda para relajar el ambiente, que se tornó un poco tenso, asegurando que "Ahora está en Cuatro". 

Tras preguntarle por la esposa de su padre, Olga Moreno, Rocío Flores afirmó que sabe que Olga pregunta por ella, pues tiene en claro que la preocupación de la mujer de Antonio David Flores era si ella la estaba defendiendo o no.

 Ella no me metió dentro de sus defensores por los motivos que ella sepa. Ella tenía a sus personas que quería que se defendiera y se está respetando la decisión de ella.

Ya con las aguas más calmadas, Rocío Flores se animó a responder lo que tanto preguntaba Carlos Sorbera y que mantiene en vilo a toda España. El presentador necesitaba conseguir el testimonio de la joven antes de la esperada entrevista a su madre.

¿Cómo estás? Sabes que mañana tu madre va a estar en Telecinco hablando, solo saber cómo estás tú anímicamente: si te sientes preocupada, si estás tranquila, si te sientes segura.

Rocío Flores se rindió ante la insistencia de Carlos y aclaró que dirá lo mismo que el día en el que se enteró la noticia, pues cada uno es libre de decir lo que quiera, según expresó la tertuliana, y esos son los sentimientos que tiene en este momento, los cuales siguen siendo los mismos que el pasado viernes.

No tengo miedo a nada. No quiero repetir lo que dije porque no quiero que la gente mezcle ‘Supervivientes’ y tal. Yo soy colaboradora de ‘Supervivientes’ y ya expresé mis sentimientos ese día porque lo sentí necesario y lo quise hacer, porque me salió desde dentro. 

Otras Noticias