NO LO ESPERABA

La reacción de Iker Casillas ante los rumores de una nueva relación de Sara Carbonero

El exfutbolista y la presentadora parecen haber tomado caminos diferentes definitivamente.
jueves, 22 de abril de 2021 · 05:00

Ya pasó más de un mes desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación y no hay señales de que puedan reconciliarse. Sin embargo, mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos tal como lo expresaron en sus redes sociales.

Lo cierto es que si hay algo que permitió la ruptura de la presentadora y el exfutbolista es que cada uno comenzara hacer su propio camino, dando por terminada una etapa.

En los últimos días, tanto Iker como Sara Carbonero dan muestras claras de que, a pesar de que siguen compartiendo paternidad, no hay nada más que los ate el uno al otro para comenzar una nueva relación amorosa. 

Recientemente, salió a la luz que la modelo podría haber iniciado un romance. Según publica Diez Minutos, estaría saliendo con un empresario canario. En el día de ayer, Iker Casillas reapareció en público luego de que se conociera esta noticia y las cámaras notaron un detalle particular en la mano del exportero.

El exesposo de Sara carbonero fue captado por los medios dirigiéndose a su coche y, al ingresar al mismo, los reporteros notaron que ya no lleva el anillo de casado, una prueba más de que ya no hay vuelta atrás en la relación que tenía con la madre de sus hijos.

Fuente: (Lecturas)

Cuando los periodistas le preguntaron a Iker si estaba enterado del posible nuevo romance de Sara, se encontraba hablando por teléfono y prefirió llamarse a silencio. Evidentemente, estaba muy ocupado en sus asuntos y algo incómodo y molesto por la presencia de la prensa.

Otras Noticias