IMPERDIBLE

Las grandes apuestas de "MasterChef Celebrity" que impactarán desde el principio

El reality de cocina más famoso de la televisión se prepara para dar inicio a su sexta temporada.
viernes, 23 de abril de 2021 · 03:30

Una vez más, el público español tendrá la oportunidad de disfrutar en televisión el programa donde distintos famosos demostrarán sus conocimientos en la cocina. "MasterChef Celebrity" regresa a la pantalla chica con 16 figuras nuevas que están dispuestas a todo.

El talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia abre nuevamente sus cocinas donde los encargados de evaluar los platos de los concursantes serán Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

La sexta edición de "MasterChef Celebrity" promete a la audiencia grandes momentos televisivos que protagonizarán las grandes estrellas del mundo de la cultura y el entretenimiento poniendo a prueba sus habilidades gastronómicas.

Este año, el certamen de cocina será imperdible, de eso no caben dudas. Si las ediciones anteriores sorprendieron a todo el mundo, esta será aún mucho mejor de lo que se espera.

Fuente: (RTVE)

El comentarista Juanma Castaño, los actores Iván Sánchez, Belén López y el cantante Yotuel Romero fueron los últimos en sumarse a "MasterChef Celebrity". Todas figuras que, hasta el momento, demostraron tener un gran nivel.

Recordemos que en la lista de celebridades que confirmaron anteriormente su participación en el reality figuraban Terelu Campos, Miki Nadal, Julián Iantzi, Victoria Abril, Carmina Barrios, Verónica Forqué, Vanesa Romero, David Bustamante, Arkano, Tamara, Eduado Navarrete y Samantha Hudson.

Otras Noticias