Más que merecido

Los placeres que disfruta Özge Özpirinçci, protagonista de “Mujer” alejada de su trabajo

La protagonista de la serie comparte su afición con todos sus seguidores.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:32

Las emociones en “Mujer” están a la orden del día. Después de la pérdida irremediable de Hatice y Sarp, Bahar asume una nueva etapa de su vida, donde la felicidad todavía no está tan cercana, pero da todo por el bienestar de sus hijos.

La actriz que interpreta a la querida Bahar es Özge Özpirinçci, quien ha logrado ganarse el cariño de todos los seguidores españoles por su destacada interpretación. Una actriz muy preparada que ahora tiene un éxito internacional.

La protagonista de “Mujer” no siempre estuvo relacionada al mundo de la interpretación. Previo a adentrarse en la pantalla chica, estudió administración de empresas, pero no sería allí donde encontraría su verdadera pasión, y fue al toparse con un comercial de Brownies que su vida cambió para siempre.

Desde entonces Özge Özpirinçci no ha dejado de trabajar y al culminar un proyecto inmediatamente se aventura en otro, pero, como todos, necesita días de paz y de descanso para recargar las energías necesarias para seguir adelante.

Muy activa siempre en sus redes sociales, quien da vida a Bahar en “Mujer” comparte mucho sobre su vida, así como el amor que tiene por la naturaleza o lo animales y lo que no podría dejar por fuera. Así es como disfruta de pequeños placeres cuando puede descansar.

Özge compartió una imagen de lo que es su día de descanso, alejada del trabajo, disfrutando de una taza de té o café y deleitándose con la vista que le ofrece la naturaleza a esa hora del día.

El protagonismo en “Mujer” le dejó a la actriz turca una aceptación indiscutible del público, pero también le brindó nuevas oportunidades de trabajo, por lo que dedicarse un agradable día de descanso es bien merecido para Özge Özpirinçci.

Otras Noticias