CONFESIONES BRUTALES

Rocío Carrasco reabrió heridas del pasado y reveló detalles escalofriantes de su familia

La colaboradora recordó dos momentos que marcaron un antes y un después en su vida.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 04:00

Falta poco tiempo para que podamos ver, después de una larga espera, el capítulo número 8 del documental de Rocío Carrasco. Un episodio donde la protagonista revolverá los momentos más horribles de su pasado con testimonios demoledores. 

La hija de Rocío Jurado no escatimará a la hora de revelar detalles de la situación más tormentosa que vivió con su hija Rocío Flores cuando la agredió físicamente. Cabe destacar que la colaboradora está segura de que su exmarido, Antonio David, manipuló a la joven hasta más no poder, según sus palabras, aquel día "obedecía a algo que no era normal".

Luego de aparecer en vivo en el plató de Telecinco, Rocío Carrasco retomó su lugar frente a las cámaras donde se animó a contar, por primera vez, el infierno que vivió durante años. Regresó dispuesta a brindar más detalles de lo sucedido en julio de 2012. Pero eso no es todo, también revelará qué ocurrió con su familia materna cuando se abrió el testamento de su progenitora.

En los avances que se emitieron en "Sálvame" este martes, la pareja de Fidel Albiac rememoró el 25 de junio de 2006, cuando la amiga y vecina de su madre, Ana Iglesias, la citó para la apertura del testamento de la cantante. "Nos llama a todos y nos dice que estemos en casa de mi madre y fuimos mi tía Gloria y su marido, Amador y su mujer, José Ortega Cano, la albacea y yo", recordó.

Lo cierto es que, durante mucho tiempo, hubo infinidad de especulaciones acerca de la mala relación que Rocío Carrasco tiene con sus tíos y con el que fuera esposo de su madre, José Ortega Cano. La protagonista de la serie contará su verdad acerca de este problema familiar.

Pero, lo que más asombró a los espectadores en el avance del documental de la ex de Antonio David son los nuevos detalles que brindó sobre lo que aconteció con Rocío Flores aquella tarde de verano fatídica. Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco aseguró que su hija es una víctima de todo este escándalo y quiere protegerla de todas las críticas. 

Otras Noticias