Muy evidente

Belén Rodríguez desveló la verdadera intención detrás del trabajo de Rocío Flores en la televisión

La hija de Rocío Carrasco tiene un fin determinado.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:31

Belén Rodríguez ha sido una de las periodistas que siempre se ha mostrado más crítica con Antonio David Flores, ella que conoce muy bien el sufrimiento que ha pasado Rocío Carrasco, no duda ni un momento en asegurar que, al día de hoy, el exguardia civil sigue usando a su favor a su hija, Rocío Flores.

En una entrevista que ofrece a Jorge Javier Vázquez para Lecturas, la periodista reconoce que el trabajo de la joven de 25 años en la televisión no se da en un buen momento para ella, aunado que no es su profesión, pero sí se da en el justo momento que le conviene a su padre, Antonio David, para de esa forma desviar de él la atención.

Ha conseguido que se retire de él el foco como maltratador para que se hable solo de por qué Rocío no llama a su hija. La está utilizando.

Con estas palabras, Belén Rodríguez es contundente, Rocío Flores pasa a ser el centro de atención en este revuelo mediático donde una vez más las acusaciones demala madrerecaen sobre Carrasco, una jugada más que perfecta que asegura es orquestada por el excolaborador de “Sálvame”.

Es indiscutible el paso de la influencer por “El Programa de Ana Rosa”, le han dado una posición en toda esta atención que reciben desde que comenzó a emitirse el documental que relata todos los hechos que vivió Rocío Carrasco cuando unió su vida a la de Antonio David Flores.

Rocío Flores se ha convertido no solo en la distracción de la atención a su padre, sino, además, en la persona perfecta para contrarrestar la opinión que da su madre sobre él, y Belén Rodríguez no tiene duda alguna que es así.

A Antonio David le va muy bien que su hija Rocío esté en la tele, está lavando su imagen.

Es precisamente lo que se ha visto desde que Rocío Flores está como colaboradora en Telecinco, la sobrina de Gloria Camila asegura a rajatabla que su padre no es la persona que se describe en ese documental.

Otras Noticias