NO ESTÁ SOLO

Estos son los aliados de Antonio David Flores en su lucha contra Rocío Carrasco

El colaborador fue despedido desde que se emitieron los primeros episodios del documental de la hija de la más grande.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:31

Desde que Rocío Carrasco anunció que iba a tener su propia serie documental, Antonio David Flores supo que se venía la noche para él. Desde que se estrenó "Rocío, contar la verdad para seguir viva" que no deja de haber repercusiones y personas involucradas.

Antonio David Flores fue el más perjudicado con todo este asunto, nada más haberse estrenado los dos primeros capítulos del proyecto televisivo fue despedido de su puesto como colaborador de "Sálvame" y de todo lo que implicara algún programa de Telecinco.

El ex guardia Civil fue acusado de maltratador por Rocío Carrasco y desde entonces todos los programas de Telecinco le cerraron sus puertas. Parece ser que esta decisión ya estaba tomada desde que los productores del canal firmaron con Fidel Albiac, el marido de Rocío, la realización de la serie.

Si bien es cierto que hay mucha gente que ha salido a favor de Rocío Carrasco y apoya su versión de los hechos, y que incluso hay gente que nunca la defendió y ahora se dio vuelta en favor de ella, también existen compañeros y público en general que siguen estando de acuerdo con la versión de Antonio David Flores.

Uno de los casos que le han dado la espalda es el de Belén Esteban, que incluso mantenía una relación cercana con Antonio David Flores y ahora no apoya su versión y expresa ante las cámaras que no le quedan dudas de que Rocío Carrasco es la víctima en todo esto.

Entre los aliados de Antonio David Flores en Telecinco está Diego Arrabal, que es uno de los personajes más polémicos, pero desde "Viva la vida" ha indicado en más de una oportunidad que siempre existe la "presunción de inocencia" en este tipo de casos. Rafa Mora es otro de los colaboradores de "Sálvame" que si bien no se posicionó a favor del ex guardia civil, en cada intervención dejó en claro muchas contradicciones de las declaraciones de Rocío Carrasco.

También los paparazzi Antonio Montero y Gustavo González dejaron en claro que repudian cualquier acto de violencia contra la mujer, pero que notan muchas contradicciones en lo que dice Rocío Carrasco. Quien aún es una incógnita es Mila Ximénez, por su problema de salud no ha podido dar declaraciones en "Sálvame" desde que el documental salió a la luz, pero es público que es muy amiga de Antonio David Flores y hasta ahora no ha manifestado un enojo o algo distinto contra él.

Otras Noticias