Cómo se lo habrán tomado sus hijos

Las insólitas declaraciones de Jesulín de Ubrique que exponen su intimidad con María José Campanario

El torero no tuvo modestias ni reparos al expresarse.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:25

Existen ciertos límites que hay que mantener cuando se forma parte del mundo del espectáculo, más por el entorno propio en el cual las declaraciones privadas pueden no caer del todo bien. En esta ocasión Jesulín de Ubrique se olvidó de todos y de todo, incluso de que estaba al frente de las cámaras televisivas y manifestó cómo lo hace sentir su actual esposa, María José Campanario.

El torero se encuentra formando parte de la aventura de "Dos parejas y un destino", programa emitido por la 1 de Televisión Española, junto a él participan, enfrentándose a numerosos desafíos y disfrutando de los más bellos paisajes, la cantante Chenoa, la actriz e intérprete "La Terremoto" de Alcorcón y el exciclista Pedro Delgado.

Las parejas viajaron rumbo a Girona en donde descubrieron que Mónica Naranjo era su anfitriona secreta. Al conocer esta novedad, el exmarido de Belén Esteban se emocionó totalmente, pues de acuerdo a sus propias palabras, "La Jose" es fanática de la cantautora y en más de una oportunidad quiso pedirle un autógrafo. Al parecer llegó el momento.

Jesulín de Ubrique sin modestias ni vergüenza de por medio contó su relato: "Mi mujer te adora. Coincidí contigo en un vuelo Sevilla-Valencia. Te vi en el aeropuerto y llamé corriendo a mi mujer. Le digo: 'Cari, que ya he llegado y a que no sabes a quién tengo en frente. A la máquina, a la fenómena', me pidió que me saque una foto contigo".

Sin embargo, el empresario no se atrevió a interrumpirla y decidió marcharse al bajarse del avión. Pero no solo esto iba a desvelar Jesulín de Ubrique respecto a la madre de Julia Janeiro, por el contrario, lo mejor estaba por llegar en el almuerzo y es que su relación va viento en pompa a pesar de llevar tanto tiempo unidos: "En mi caso, van pasando las etapas de los años y yo lo disfruto al máximo nivel. Lo disfruto más ahora que antes".

Asimismo expresó que la odontóloga fue lo que él había soñado siempre. Lo cierto es que no recordó el día que le pidió matrimonio con mucha precisión, pero sí tuvo en cuenta que fue uno de los mejores momentos de su vida: "Fue algo muy dulce y muy rápido. Estaba delante de la persona que quería que estuviera a mi lado, que fuera la madre de mis hijos. Cuando lo tienes tan claro, no andas con rodeos, ni historia", destacó Jesulín de Ubrique un tanto emocionado.

 

Otras Noticias