LO CREÍA NECESARIO

El reclamo que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le habría hecho a su padre

Se trata de una información que recientemente fue revelada por Saúl Ortiz.
viernes, 30 de abril de 2021 · 03:30

En más de una oportunidad, Rocío Flores confesó que sigue todos los capítulos del documental de su madre, Rocío Carrasco. Sin embargo, nunca se supo si su hermano David también estaba al tanto de lo que su progenitora decía en cada emisión de la serie.

Las dudas respecto a ello fueron despejadas por el periodista Saúl Ortiz, quien recientemente reveló que el joven de 22 años comenzó a ver "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Al parecer, el hijo de Rocío Carrasco le reclamó a su padre, Antonio David Flores, que él era el único que no podía ver la docuserie. Por eso, le pidió poder hacerlo personalmente para sacar sus propias conclusiones sobre la historia de su progenitora

Lo cierto es que, desde que surgió la idea de contar lo que vivió, la pareja de Fidel Albiac durante tantos años siempre se priorizó proteger a David, quien padece una extraña enfermedad de nacimiento. Incluso, en el documental no se habla mucho de él y cuando se refiere a su hijo, la protagonista lo hace de manera cariñosa: "Mi enano es un ángel", aseguró en el primer capítulo. 

A su vez, Saúl Ortiz dijo que no descarta que Rocío Carrasco se reencuentre con sus hijos cuando las aguas se calmen para poder explicarles lo que vivió y sintió en sus años más difíciles. 

Según Informalia, Antonio David también ve la serie documental de su exesposa. Además, le habría confesado a 20 Minutos que no está en sus planes iniciar acciones legales en contra de ella.

Otras Noticias