PARECE OTRA

Isabel Pantoja reapareció y sorprendió con un notable cambio físico en la presentación de "Top Star"

La tonadillera se mostró con una figura totalmente distinta.
viernes, 30 de abril de 2021 · 02:00

Isabel Pantoja pasó por un año lleno de emociones, en el que no solo le afectó la pandemia tanto en lo laboral como en lo personal, pues permanecía aislada en Cantora, sino por el gran conflicto que se generó en torno a su hijo, Kiko Rivera, y la herencia de Paquirri. 

Todo este asunto había quedado de lado, lo que dejaba respirar a Isabel Pantoja para desviar todas las miradas de la prensa del corazón hacia Rocío Carrasco y su verdad tras 20 años de silencio. 

Sin embargo, Isabel Pantoja volvió a un plató de televisión y lo hizo para "Top Star", el nuevo programa que estrenará próximamente en Telecinco y que tendrá como protagonista indiscutible a la tonadillera, no solo por todo lo que estuvo atravesando a nivel personal, sino por su increíble cambio físico. 

La viuda de Paquirri dijo presente en la presentación de su nuevo programa, en donde comparte como jurado con Risto Mejide y Danna Paola, con la conducción de Jesús Vázquez. Anteriormente la tonadillera se había pronunciado al respecto. 

Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión. Me tienen que pinchar mucho para sacar a relucir un carácter fuerte. Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande.

Isabel Pantoja apareció impecable en la presentación ante los medios de "Top Star", pues se nota un gran descenso de peso. Esto se debería al estrés por el que tuvo que pasar el verano pasado, mientras su hijo se paseaba por los programas televisivos hablando sobre ella y la herencia del torero.  

Parece que atrás quedó aquella Isabel Pantoja que deslumbraba con sus presencia en los escenarios, imponiendo respeto por su talento y lo que significa su figura a nivel internacional.

Ahora, una delgada Isabel Pantoja se adueñará de este nuevo programa que promete ser una gran revelación con la vuelta de la tonadillera a la televisión tras largos meses de silencio y ausencia para "poner un precio" a los concursantes de "Top Star ¿cuánto vale tu voz?".

Otras Noticias