Mindfuness

El pasatiempo que ayuda a Anne Igartiburu a superar su separación con Pablo Heras-Casado

La periodista es vocera de la plenitud y el desarrollo personal.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:50

La exposición mediática que está viviendo Sara Carbonero con Iker Casillas, luego de haber anunciado su separación, es algo que ya ha superado antes Anne Igartiburu. Ella y su esposo Pablo Heras fueron los segundos en anunciar su separación, siendo el primero Bertín Osborne.

Así empezaba el 2021 con la tanda de nuevos solteros listos para rehacer sus vidas por caminos separados. Anne Igartiburu no fue la excepción, aunque su arte de conservar cuidadosamente su vida privada la haya convertido en una verdadera maestra del ocultamiento.

Podríamos decir que de las tres separaciones citadas, la de Anne ha sido quizás la menos polémica y controversial. Ella se ha percatado de salir lo menos posible y de comunicar mediante sus redes sus proyectos profesionales. Muy pocas veces ha dejado entrever el proceso interno que estaba atravesando, hasta ahora.

La segregación de hormonas

A Anne Igartiburu la hemos conocido por ser una excelente presentadora, muy profesional, además de poseer una belleza única. Sin embargo, en los últimos años, su perfil profesional se ha ramificado hacia costados muchos más espirituales, de esos que combinan el arte de la profesión con el bienestar personal.

La presentadora se ha convertido en coach emocional, sumando una nueva herramienta a su trabajo, además de transformarse en vocera de mensajes de auto superación, de motivación y de hábitos saludables. Así lo refleja en sus últimas imágenes publicadas en su Instagram:

Vivir plenamente el Presente para que… todo el cuerpo alcance un estado de plenitud y calma. Está demostrado que es beneficioso para la Salud. Hasta llevarlo a un estado de máximo rendimiento intelectual y emocional.

En la imagen se ve a una Anne conectada directamente con el placer a través de un hobby que, hasta el momento, desconocíamos por completo. La escultura en barro parece ser uno de los pasatiempos preferidos de nuestra querida presentadora. Seguramente fue un gran canalizador al momento de transitar su separación.

Otras Noticias