La audiencia del olvido

El secreto que Rocío Carrasco guardaba sobre su "enano", David Flores Carrasco , fue desvelado

Hoy se emite una nueva edición del documental de la presentadora.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:34

Todo un país se encuentra en vilo y a la expectativa, pues la serie documental de Rocío Carrasco, "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" tendrá una nueva entrega en el canal Telecinco. Los capítulos anteriores, 2 y 3, obtuvieron un share de 27,4%, y 3.150.000 de espectadores que seguían el minuto a minuto, por lo cual, en este día, no se espera menos en cuanto a la audiencia.

Los nuevos episodios desvelarán cómo la primogénita de Rocío Jurado logró separarse finalmente de Antonio David Flores y cómo él sacó provecho de tal situación para sentarse en los platós televisivos. También se abordará la demanda judicial que el exguardia civil puso en contra de "La Chipionera" tras sus declaraciones en un reconocido y prestigioso programa argentino.

Como ya se pudo observar, no solo las cuestiones de la relación personal amorosa que la colaboradora mantenía con el tertuliano podrán verse, sino también las graves consecuencias que ocasionaron las actitudes del malagueño y que afectaron sobremanera a sus hijos: Rocío Flores y David Flores Carrasco. Algo que, hasta el día hoy, resulta difícil recomponer.

Es de público conocimiento que aquello que, particularmente, quiere desmentir Rocío Carrasco es lo que muchos medios de comunicación trataron de imponer durante años, su figura como una "mala madre". Para ello, la hija de "La Insuperable" se encargó de destacar que se acuerda el día y el horario que fue el último encuentro con sus retoños.

Todo se dio en una sede judicial, pero lo impactante de aquel momento es que muchos cuestionaban la actitud que la mujer de Fidel Albiac tuvo con el Benjamín de la familia. Según su exmarido, Rocío Carrasco no se habría acercado a saludar a su pequeño, de hecho, ni se habría percatado de su presencia: "Se me ha partido el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo".

Sin embargo, salió a la luz que estos dichos distan mucho de lo que realmente sucedió aquel día del año 2016. De acuerdo a las propias palabras de la colaboradora, Paloma García-Pelayo, fue Antonio David quien impidió que Rocío Carrasco se acerque a su pequeño, ella habría hecho el intento de saludarlo, pero su padre intervino inmediatamente y de muy mala manera.

Otras Noticias