SE FUE CORRIENDO

La angustia de Rocío Flores al encontrarse a Terelu Campos tras diez años sin hablar

La joven influencer no está pasando buenos días con el documental de Rocío Carrasco.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:50

Nadie que se considere parte del entorno cercano de Rocío Carrasco puede estar pasándola bien en estas semanas, desde que se estrenó su serie documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que todos lo implicados están viviendo tensos momentos al no saber lo que va a decir en los siguientes episodios.

Si hay alguien que ya viene pasándola lo suficientemente mal hace años es su hija, Rocío Flores, con quien la hija de la más grande ha tenido una pésima relación siempre y hace años que, por este motivo, decidió ir a vivir con su padre y dejar de tener contacto con Carrasco.

Según afirmaciones de los mismos protagonistas de esta historia, Rocío Carrasco se desentendió tanto de la vida como de sus obligaciones económicas con Rocío Flores y su otro hijo, David Flores, hace muchos años, hoy con este documental estaría tratando de justificar todas estas acciones.

Desde los dos Primeros capítulos de la serie, Rocío Flores había intentado salir a hablar al aire para contar su versión de algunos hechos que había sacado a la luz su progenitora pero no se lo permitieron y todo el mundo está esperando sus confesiones aunque parece que va a esperar un tiempo más.

Terelu Campos es una gran amiga y defensora, de hace años, de Rocío Carrasco. La colaboradora confesó que vio a Rocío Flores luego de nueve años sin mantener contacto este viernes en un restaurante de Madrid. La joven influencer la saludó muy educadamente pero se marchó a otro lugar nada mas al verla.

Pasó por delante de mí y le dije: "Hola, Rocío", a lo que ella me miró y respondió educadamente con el mismo saludo. Después, cruzó la calle y se fue, nada más. Me sabe mal porque ellas querían entrar. Jamás en la vida la molestaría.

Rocío Flores se encontraba con Gloria Camila, que es su tía y amiga íntima y, en realidad, estaban de salida del lugar y es por eso que no se quedaron. El resto de los hechos los dio a conocer Ana María Aldón, que es la esposa de José Ortega Cano y mantiene contacto con las dos jóvenes, explicó que ellos también habían tenido un reencuentro familiar y observó que la primogénita de Rocío Carrasco estaba con un semblante serio y de tristeza cuando normalmente es una chica muy alegre.

Otras Noticias