Cómo se encuentra

Antonio David Flores reaparece tras las duras acusaciones de Rocío Carrasco

Por más que quiera, el malagueño no puede escapar de la prensa.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:13

Antonio David Flores es una de las personas más buscadas durante estas semanas, tras la emisión de los últimos capítulos de "Rocío, Contar la verdad para seguir viva". Lo único que quieren los paparazzis y reporteros es obtener la primicia. El tertuliano nunca fue una persona de quedarse callada y no brindar declaraciones a la prensa, pues trabaja de lo mismo y tiene conocimiento de lo que conlleva el sacrificio profesional.

En la tercera entrega de la serie documental, Rocío Carrasco confesó con detalles cómo había sido la separación con su exmarido, así como también las injurias y calumnias que se habían intentado plantar en su contra: “¿Ves? No me quiere, se ha aburrido de mí, me ha usado, ya no le sirvo. Mi madre, en un principio, se compareció de él, se apenó de verlo así, se ablandó. Él se queda llorando y mi padre me dijo 'hazlo, pero no ahora, deja que se le pase, te va a hacer la vida imposible'. Y le dije que no iba a esperar más tiempo".

De acuerdo a las propias palabras de la presentadora, el exguardia civil estaba obsesionado por arruinar su imagen. Tanto es así, que un día llegó a su hogar con la intención de encontrarla en alguna situación extraña y comprometida: "Él entra en casa gritando. ¿Qué era lo que quería? Una foto de ese chico saliendo por mi casa”, para lo cual Antonio David Flores, según las pruebas documentadas, había ingresado a la vivienda con fotógrafos y periodistas dispuestos a captar las imágenes.

También la primogénita de Rocío Jurado desveló entre lágrimas y compungida, los insultos y malas actitudes que tuvo que tolerar del padre de sus hijos. Ya nadie creería en la palabra de Antonio David Flores, pues en la producción de Mediaset se puede observar que cada declaración de la socialité tiene un aval legal certificado por los testigos que vivieron con ella la secuencia de hechos.

Ni Antonio David Flores ni Rocío Flores quisieron expresarse al respecto. Por su parte, el tertuliano fue desvinculado de los programas en los cuales era colaborador, así como de toda la cadena televisiva. Mientras tanto, la influencer le brinda constantemente el apoyo a Olga Moreno, quien para estas horas ya se encuentra en Honduras para participar de "Supervivientes".

Recientemente, los reporteros de "Europa Press" pudieron dar con el paradero del excolaborador de "Sálvame", oculto entre una gorra y la mascarilla no quiso dialogar con la prensa, sin embargo, sí se puede apreciar su figura abatida y preocupada. ¿Será este el final de Antonio David Flores?

 

Otras Noticias