No se justifica

El nuevo desaire que Isabel Pantoja hace a su Isa Pantoja sin medir las consecuencias

La cantante no logra mantener su palabra.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:09

Es conocido que Isabel Pantoja ha estado alejada de sus hijos hace varios meses. Aunque el principal problema es el enfrentamiento con Kiko Rivera, Isa Pantoja ha sido salpicada también con esta tensión familiar.

Isa Pantoja ha sufrido por el distanciamiento de Isabel Pantoja.

Por más intentos que Chabelita ha hecho por mantener la cercanía con la coplera, esto no ha sido posible del todo, y la brecha entre ellas parece que se abre cada vez más con el pasar de los días.

El pasado domingo, Asraf Beno estuvo en el programaViva la Viday desveló cuál había sido el último desaire que sufrió su prometida por parte de Isabel Pantoja, y no solo ella ha sido la afectada, sino, también, Alberto, el hijo de Isa Pantoja.

El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido.

Asraf Beno contó en "VIva la Vida" el último desaire de la coplera a su familia.

El modelo afirmó que el 7 de marzo, que fue el día cuando habló con el primogénito de Isa, le dijo que pasaría por él y ha llegado abril y eso no ha ocurrido, algo que a su vez confirmó Irene Rosales al hablar del distanciamiento que Isabel Pantoja tiene con sus nietos, a quienes decía adorar.

Todo indica que la promesa que la artista le habría hecho al niño en su cumpleaños no fue cumplida, lo que habría generado una desilusión no solo en su nieto, sino también en su hija, quien hasta ahora no ha recibido la interacción que espera de su madre.

Isabel Pantoja parece seguir sintiendo la seguridad de estar distanciada de su familia, con la idea de que probablemente las cosas mejoren, pero realizar promesas para no ser cumplidas es una situación que afecta más a los niños.

Isabel Pantoja se mantiene en Cantora.

 

Otras Noticias