CAMBIOS INESPERADOS

"Mi hija": Asu no puede manejar su vida y toma drásticas decisiones mientras Demir huye del país

La ficción turca cada vez atrapa más a los espectadores.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:11

La tensión y emoción siguen creciendo en "Mi hija". Cada capítulo siempre termina con una nueva noticia que hace dudar acerca de lo que el destino le deparará a cada personaje. Tal como sucedió en los últimos capítulos con Demir, AsuÖykü.

Lo único que une a Asu y a Demir es su hija Öykü. Si bien es cierto que al principio Demir renegó de la niña, con el tiempo llegó a convertirse en lo más importante para él, por eso cada día intenta ser mejor persona y quiere cuidar de ella. 

Al contario de lo que sucede con Asu, quien es la madre biológica que abandonó a la pequeña cuando era bebé, pero regresó a su vida con un solo objetivo, obtener la herencia de su padre. Para ello ideó una estrategia que sigue adelante y logró llevar a juicio a Demir para tener la custodia. 

Y ahora "Mi hija" vuelve a sorprender a sus espectadores porque el destino los aleja de nuevo, ya que Demir y Ugur decidieron huir del país por un tiempo por el robo de diamantes que pertenecían al embajador de Irán.

Fuente: (Antena 3)

Mientras que el personaje de Asu en la serie, luego de enterarse que Cemal la engañó una vez más, decide enfrentarlo para pedirle su dinero y comunicarle que se irá del país. 

Asu no resiste más todo lo que está sucediendo, porque, además de saber que fue engañada por Cemal, no sabe qué hacer con la enfermedad de Öykü, a quien va a esperar a la puerta del colegio con un bolso que contiene las pertenencias de la niña y una carta de despedida.

Fuente: (Antena 3)

En la misiva, Asu le dice a la niña que cada vez que necesite algo vaya en busca de su padre: "Él te quiere más de lo que nadie podría quererte, hará lo que haga falta". Otro giro inesperado de "Mi hija" que hace que su público se mantenga expectante a los próximos capítulos. 

Más de

Otras Noticias