EL RECUERDO SIGUE VIVO

El gran sueño que Álex Casademunt dejó latente cada vez más cerca de volverse realidad

El cantante fallecido hace un mes y sus compañeros de "Operación Triunfo" tendrían algo preparado.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:50

Hace un mes que España entera quedó conmocionada al conocer la noticia de que Álex Casademunt, un joven artista lleno de sueños y proyectos, había fallecido por no sobrevivir a un trágico accidente de ruta. Fue exactamente el 2 de marzo.

Álex Casademunt pertenecía a la camada de "Operación Triunfo" más recordada y querida por el público español, la de 2001, que trajo a grandes figuras musicales luego de terminar el programa, los cuales con los años han sabido formar su propia carrera.

El cantante falleció a la edad de 39 años dejando a todos sus seres queridos, fanáticos y seguidores helados porque no se esperaban que esto pudiera pasar. Desde entonces que no han parado de rendirle homenaje y tenerlo presente en todos sus momentos.

Sobre todo sus compañeros de "Operación Triunfo", que, a pesar de los años que pasaron desde que se inició el programa, han mantenido una buena relación y hasta trabajaron juntos entre ellos. Todos recordaremos cómo sonó en el último tiempo el recuerdo de Álex Casademunt con David Bustamante interpretando "Dos hombres y un destino".

Se había conocido la noticia de que la familia de Álex Casademunt frenó el lanzamiento de su último disco, aquel que había preparado antes de morir, porque nadie estaba preparado para enfrentar esta situación durante el duelo. Ahora que ha pasado un mes, los compañeros de "Operación Triunfo" revelaron algunos proyectos que tenían preparados juntos.

Si hay dos personas que han estado muy presentes en la vida de Álex Casademunt, esos son Javián y Geno Machado, la pareja y él formaban un trío irrompible de amistad. Su gran amigo lo ha recordado con una fotografía este domingo y Geno comentó sobre el proyecto que tenían y ahora quedó pendiente. Se trataba de un tatuaje que querían hacerse y que los uniría como amigos.

Javi tenemos pendiente ese tattoo que él quería hacerse con nosotros. Al final nunca teníamos tiempo. Habrá que hacerlo por él y terminar eso que él tanto quería. Por la unión tan grande que teníamos los tres.

Álex Casademunt tenía una conexión muy especial con Javián y Geno, los tres formaron parte de la etapa de éxito de "Fórmula Abierta" y eso los unió para siempre. Algunas informaciones que aún no se han confirmado indican que en unos meses saldrá a la luz un video musical de un tema grabado por todos.

Otras Noticias