Algo trama

El impensado cambio de actitud que sorprendió a Paula Echevarría de su exmarido, David Bustamante

La intérprete y el músico se casaron en el año 2006 y se divorciaron en el 2017.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:25

Siempre existieron ciertas dudas de cuál es la relación que mantienen al día de hoy Paula Echevarría y David Bustamante. Ambos dieron inicio a un gran amor y fruto de tal tuvieron a la luz de sus ojos "Daniela". Pero las cosas entre ellos no se estaban dando del todo bien y decidieron poner el punto final a su historia 11 años después de haber dado el ¡sí quiero!

Sin embargo, trascendió en la prensa del corazón que llevaban separados desde el 2013. Así lo desveló su exrepresentante y asesor, Francisco Juan Manjón, pues el cantante decidió tomar medidas legales y acusarlo por "estafa, apropiación indebida, falsedad documental e intrusismo", juicio que terminó perdiendo y por el cual su examigo contó ciertos secretos.

De acuerdo a los dichos del exasesor, la actriz y el cántabro habrían engañado a todos con su supuesto amor: "Realmente, ellos vivían separados desde 2013. Hicieron el comunicado en 2017, pero en 2013 firmaron unas capitulaciones de separación. Me da igual ya todo; en esas capitulaciones firmaron cómo iban a organizar su vida tras separarse, tenían todo planeado".

Cuando cuente la historia se van a juntar cielo y tierra.

Tal vez estas declaraciones fueron lo que impulsaron al músico a referirse por primera vez a Paula Echevarría, puesto que siempre eligió mantener su vida privada fuera del alcance de la prensa. Aunque, para los colaboradores de "Sálvame", el artista necesitaría mostrar su lado más simpático, ya que está próximo a cumplir 20 años de carrera y necesita de los medios de comunicación para el lanzamiento de su nuevo disco de celebración.

Paula y yo somos familia, nos queremos mucho.

Desveló David Bustamante el portal "ABC", asimismo, recordó una anécdota reciente con motivo del aniversario de su natalicio, Paula Echevarría y su hija decidieron comunicarse telefónicamente y, al ritmo musical, lo sorprendieron cantando el "cumpleaños feliz": "Eran un cuadro porque no daban una nota".

Paula Echevarría cuenta los días para convertirse en madre por segunda vez.

 

Otras Noticias