Inesperado

La fuerte declaración del padre de Chenoa que expondría la profunda crisis familiar

La joven estrella dejó todo en manos de sus abogados.
martes, 6 de abril de 2021 · 04:00

En el 2019 se le preguntó a Chenoa cómo estaba el tema con su padre, a lo que la celebridad contestó que no podía hablar de eso porque era algo que estaban manejando sus abogados y así es que nadie conoce públicamente cómo la expareja de David Bisbal se siente con todo el revuelo. 

Y es que el padre biológico de la artista envió un firme mensaje a su hija Chenoa, tratando de hacerle ver que está mal que la famosa no haya respondido a sus solicitudes, pues José Carlos Corradini actualmente vive en Argentina y su condición no es de las mejores. 

La madre de la cantante Chenoa emigró a España desde Buenos Aires hace muchos años, cuando ella y su hermano aún eran unos bebés, pero el pasado alcanzó a la estrella, ya que su padre, después de años sin contacto, apareció pidiendo ayuda. 

Fuente: ("Intrusos")

 

El hombre de 67 años relató en un video cómo se siente con el hecho de que su hija no quiera verlo, pues por más insistente que pueda ser, Chenoa no da su brazo a torcer y no ha intentado comunicarse con el argentino. Incluso tienen más de 20 años que no se ven en persona. 

Chenoa no ha dicho una sola palabra referente a su progenitor, se niega rotundamente a tocar el tema, a pesar de las reiteradas veces que se le ha preguntado sobre si le brindará ayuda financiera o formará una relación padre e hija, algo que nunca tuvieron.

Además, Corradini le ha pedido a sus hijos que cierren este círculo con él, es decir, que si no lo quieren ver más se lo hagan saber de inmediato, pues no quiere seguir intentando contactarlos si estos no quieren reanudar la relación familiar. Pero el silencio es absoluto desde el otro lado.

Otras Noticias