Paradero desconocido

La razón que mantiene a Jorge Javier Vázquez alejado de la televisión y del canal de sus amores

El presentador desapareció y causó la conmoción en los espectadores de Telecinco.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:12

La ausencia de Jorge Javier Vázquez no pasó desapercibida entre los fieles seguidores de "Sálvame" o "Sabado deluxe", aunque ahora también se puede agregar "Rocío: Contar la verdad para seguir vida". La repentina desaparición llamó mucho la atención, pues siempre suele comunicar cuando se retira por algún tiempo, para descansar o por cuestiones de salud.

Sin embargo en esta ocasión el silencio fue el protagonista, nadie quiere desvelar dónde se encuentra el catalán, mucho menos los motivos que llevaron a que se retirara de tal manera. Pero alguien, sin querer, acabó con las dudas y las intrigas. Laura Fa compartió el paradero del comunicador. ¿Cómo le habrá caído esta actitud a Mediaset?

La noticia de 'Supervivientes' es que está Jorge Javier en Honduras y bueno, creo que se va a tirar del helicóptero y Lara se queda en las galas.

Lo cierto es que aún no se sabe con certeza si estas palabras despejan finalmente las dudas sobre el presentador televisivo. Lo que sí se puede destacar es que Jorge Javier Vázquez en más de una oportunidad comunicó sus intenciones y deseos de arrojarse del helicóptero para dar inicio a la aventura en la isla más famosa de los últimos tiempos.

Mientras tanto Carlota Corredera y Paz Padilla siguen haciéndose cargo de los tesoros más preciados por Jorge Javier Vázquez, "Sálvame" y "Sábado deluxe". Es útil destacar que el misterio terminará este jueves a las 22:00 horas, cuando finalmente el programa de telerrealidad comenzará en el canal Telecinco.

Ya se pudo conocer que en esta edición habrán cambios rotundos, por los cuales nadie puede mantenerse indiferente, pues el futuro de los participantes dependerá de la audiencia. Así es, los televidentes elegirán quiénes serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan y quiénes permanecerán en el Barco Encallado hasta lograr salir. ¿Jorge Javier Vázquez tendrá otra sorpresa preparada en esta ocasión?

Otras Noticias