Detrás de las cámaras

La vida de Beren Gökyildiz, cuando no está interpretando su rol de Öykü en “Mi Hija”

La actriz infantil de la exitosa serie tiene un talento innegable.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:37

La historia de “Mi Hija” se ha convertido en una de las series extranjeras de más éxito en España, pues la vida de la pequeña Öykü ha conmovido a todos sus seguidores, especialmente en los últimos capítulos donde la niña tiene que revivir su peor pesadilla, quedarse desamparada por el abandono de su madre y sin poder localizar a su padre.

Este rol protagónico es interpretado por Beren Gökyildiz, una actriz infantil llena de talento, que ya ha logrado varios reconocimientos importantes en su país natal por sus destacadas participaciones en la televisión.

Quien da vida a Öykü en “Mi Hija” se consolidó en el mundo de la actuación por sus interpretaciones. Con tan solo 7 años saltó a la fama en su papel de Melek en “Madre”, una niña que sufría maltratos en casa y era salvada por una maestra.

La vida de Beren Gökyildiz no tenía ningún nexo con el mundo de la fama, su madre es licenciada en recursos humanos y su padre un ingeniero mecánico. Al notar el talento innegable de su hija deciden mudarse desde Ankara a Estambul para que pueda cumplir su sueño de ser actriz.

Los padres de la protagonista de "Mi Hija".

El apoyo que recibió la protagonista infantil en “Mi Hija” por parte de sus padres fue condicionado a que ella debía seguir con sus estudios y llevar una vida lo más normal posible, donde el trabajo no le limite su etapa de niñez.

Beren ha sido fiel a la petición de sus padres, pues en todo momento la niña cumple con sus estudios, lo cual combina muy bien con su ritmo de trabajo. Además de ello, cuando no tiene muchas escenas para filmar en un día, se retira temprano a casa donde disfruta del tiempo libre como cualquier niño, jugando y pasando el tiempo con su mascota, Jennie.

El éxito y la fama que ha logrado Beren Gökyildiz no ha limitado su infancia, al contrario, ese reconocimiento la ha motivado a querer aprender más, por lo que ahora se apuntó en clases de canto, gimnasia, natación y equitación. Una joven que con tan solo 12 años ya está convencida de que los sueños con esfuerzo y dedicación se pueden hacer realidad.

Otras Noticias