IMPENSADO

Terelu Campos rompe el silencio sobre el amargo momento que atraviesa María Teresa Campos

La presentadora habló sobre el tema en una reciente entrevista.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:49

Después de algunos meses, Terelu Campos volvió a desempeñarse como presentadora, en esta oportunidad lo hizo en los premios Smile Festival en el auditorio El Beatriz. Se trata de una gala que premia a las personalidades más destacadas de la radio, la televisión y la excelencia educativa.

Con la amabilidad que siempre la caracteriza, la colaboradora les confesó a los medios presentes en el lugar cómo se siente y cómo vivió esta nueva experiencia de estar a la cabeza de una entrega de premios tan importante. Además, reveló el particular motivo por el que Telecinco decidió cancelar el programa de su madre.

Recordemos que el 10 de marzo, María Teresa Campos había estrenado su nuevo ciclo llamado "La Campos Móvil", donde su primer invitada fue Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, luego de esa primera emisión, el show televisivo en el que la conductora salía a recorrer las calles de Madrid en un camión reconvertido en plató transparente no volvió a salir al aire.

Una de las primeras preguntas que respondía Terelu Campos luego del Smile Festival fue sobre su experiencia como presentadora en una entrega de premios. "Esto es algo que no tiene nada que ver. Es una cosa totalmente diferente. No es lo mismo presentar en televisión que hacer una gala con público, son dos cosas totalmente diferentes. Esto que hago hoy lo hacía muy al principio de mi trabajo", aseguró.

Luego, cuando le preguntaron si le agradaba improvisar en este tipo de galas, la empresaria dijo que, al ser un evento muy marcado por videos y entradillas, prefiere respetar el trabajo de los guionistas "que para eso están". Respecto a si extraña volver a conducir un programa de televisión, confesó que por el momento está tranquila haciendo este tipo de trabajos. Cuando le consultaron si le gustaría ver a su hija Alejandra Rubio presentando un programa, se sinceró: "Me gustaría que hiciese lo que a ella le haga feliz. Al final, lo que los padres queremos es que orienten su vida de manera que sean plenos profesionalmente".

Pero lo que mayor curiosidad les dio a los medios fue saber qué es lo que sucedió con el programa de su madre, a lo que Terelu Campos respondió: "No ha pasado nada. Hay un problema con los permisos del cinturón de seguridad. ¡Cómo hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liais parda", reveló. Respecto al documental de Rocío Carrasco, la colaboradora dijo que el hecho de que ella saliera a hablar en cámaras de lo que le sucedió en estos 25 años, ya estaba previsto hace un año. A su vez, manifestó estar muy contenta de que Rocío se haya animado a romper el silencio. Finalmente, cuando le consultaron por las declaraciones de Rosa Benito, Terelu dijo que prefería no hablar de ella.

Otras Noticias