FUERTES PALABRAS

El mensaje con el que Bertín Osborne dio señales de que no hay retorno con Fabiola Martínez

El presentador parece estar agotado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 04:30

Si hay algo que estamos completamente seguros es que el 2021 no empezó de la mejor manera para Bertín Osborne, puesto que, con un dolor inmenso, tuvo que anunciar su separación de la mujer que mas amó en su vida, como lo fue Fabiola Martínez.

Después de 12 años de amor y compañerismo, el famoso español y su esposa tomaron la determinación de que cada uno debería seguir por caminos separados, puesto a que si seguían así las cosas no iban a llegar a buen puerto.

Ahora bien, la separación es casi todo un hecho ya que no conviven en el mismo hogar, ni siquiera los hemos visto pasar tiempo juntos, sin embargo, hay un detalle que todavía entre ellos no ha logrado cerrarse y es que no formalizaron la demanda oficial del divorcio.

Es precisamente por esa razón, que la prensa rosa está a la expectativa de ver cuáles son las claras señales que dan tanto el presentador como la especialista en publicidad y en marketing. En el caso de Fabiola, la última vez que fue consultada acerca del motivo por el cual no habían formalizado aún su divorcio, aseguró que no quería ser una mantenida por su exmarido. 

Al parecer, la intención de Bertín Osborne era pasarle una cuota alimentaria (por los hijos en común) mucho más alta de la que le correspondería depositar. 

No quiero tener la sensación de que necesito que alguien me respalde. Él eso lo entiende y lo respeta, pero obviamente quiere que estemos bien.

Pese a lo bien que había hablado Fabiola de Bertín Osborne, en las ultimas horas, una polémica declaración del cantante ha logrado dejarnos en shock, puesto a que, sin pelos en la lengua, dejó entrever que lo suyo con su ex es cosa del pasado.

¡No seáis pesados! Esto es más antiguo ya que la pera, vamos.

Otras Noticias