Sin tantos rodeos

Kiko Matamoros toma postura inalterable en la contienda entre Antonio David Flores y "Rociíto"

El malagueño y el exrepresentante tienen varios secretos que guardar.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:02

Si alguien faltaba que se expresara respecto a la contienda entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, era Kiko Matamoros, quien para su mala suerte tuvo positivo en coronavirus y debió mantenerse en cuarentena por más de dos semanas. Sin embargo, esto no impidió que siguiera el minuto a minuto de una de las series más vistas de los últimos días, Rocío: "Contar la verdad para seguir viva".

Las revelaciones de los secretos mejores guardados de la socialité se convirtieron en el tema más importante para ser analizado por toda la prensa del corazón española y uno de los programas que le dedica horas y horas de debate es, como era de esperarse, "Sálvame", pero con el regreso del exrepresentante la situación tomó otro color.

El futuro marido de Marta López Álamo demostró sin ningún pesar que le cree total y absolutamente a Antonio David Flores, él no tiene dudas del accionar de su colega y piensa que las declaraciones de la hija de Rocío Jurado tienen muchas contradicciones: "En la docuserie quien miente, e incluso tiene la memoria mediatizada o adulterada de alguna manera, es Rocío Carrasco".

Asimismo confesó haber mantenidos diálogos telefónicos constantes con el ex guardia civil: "Yo he hablado con Antonio David Flores estos días, dos veces. De la conversación que duró, aproximadamente, unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos. A mí hay algo que me falta, que estoy deseando que llegue ese capítulo, para poder entender, a lo que de momento no me ha dado ninguna respuesta Rocío Carrasco".

Yo creo que al final, los dos se consideran víctimas, todos son víctimas.

El amigo de Antonio David Flores también destacó no entender el aislamiento de la primogénita de "La Insuperable", dejando a sus hijos a la buena suerte, algo que, sin duda, generó la ira en sus compañeros de plató, pues ya se conoce que Kiko no es el ejemplo de un padre que mantenga una buena relación con sus naturales. Pero poco le interesó este asunto y decidió recalcar que "Rocío Carrasco le habría sido desleal al padre de sus hijos en varias oportunidades".

Otras Noticias