Lo logrará o no

La increíble decisión que tomará Demir respecto a la pequeña, Öykü, en "Mi Hija"

La producción otomana se encuentra en los momentos más determinantes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:09

Ya todos los fieles seguidores de "Mi Hija" conocen el amor que siente Demir por su niña, Öykü. A pesar de que el hecho de que ella apareciera en su vida le trajera ciertas complicaciones, pues no contaba con su existencia, lentamente se fue encariñando y no puede vivir sin su presencia, está dispuesto a hacer lo que sea necesario por recuperarla.

Es útil destacar que la tenencia de la pequeña fue otorgada a su madre, Asu, quien como era de esperarse decidió dejarla desamparada y a su buena suerte, una vez más. Mientras tanto el personaje interpretado por Buğra Gülsoy debió ausentarse y viajar al extranjero junto con Ugur, ya que ambos cometieron un delito que les ocasionará consecuencias graves en un futuro.

En tan terrible contexto sucedió lo que ningún fanático de la producción adquirida por Antena 3 quería: Öykü fue enviada a un orfanato. El papel personificado por Beren Gökyildiz se encuentra en sus horas más bajas y no ve ninguna escapatoria por el momento, hasta que algo en "Mi Hija" la hizo cambiar de parecer y darle esperanzas.

Demir regresó para rescatar a su pequeña, con un disfraz de payaso y maquillado hasta las pestañas. Se puso en campaña para llevar tranquilidad a la protagonista de "Mi Hija" y se encuentra totalmente decidido a no dejar que su descendiente pase ni un momento más en el centro de asistencia social.

Te prometo que te sacaré.

Por otra parte, al enterarse de la situación, Candan está mostrando su faceta más desconocida en "Mi Hija" y está dispuesta a hacerle pagar a Asu, papel interpretado por Selin Sekerci, las malas actitudes que tuvo con quien se convirtió en la luz de sus días: Öykü. Pero, aparentemente todo será en vano, la mujer ya tiene pensado su destino tras el engaño de Cemal y no dará su brazo a torcer.

Otras Noticias