EL TESTIMONIO QUE FALTABA

El testigo que aportaría detalles del intenso romance entre Antonio David y Sonsoles

Una nueva persona, que sería muy cercana a la supuesta amante del colaborador, decidió romper el silencio.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:00

Rocío Carrasco durante mucho tiempo aseguró que en su matrimonio con Antonio David Flores sufrió demasiado por diversos motivos, uno de ellos es que el colaborador la engañaba con una mujer a la que conoció durante un verano en Chipiona, donde ambos fueron a vacacionar.

La hija de Rocío Jurado volvió a lanzar esa información en su serie documental: "Rocío, contar la verdad para seguir viva", e incluso se animó a decir ante las cámaras que la supuesta amante de su exesposo se llamaba Sonsoles y relató varios episodios en los que los habría descubierto en escenas románticas.

Particularmente, Rocío Carrasco contó que en una oportunidad encontró a Antonio David Flores y a Sonsoles besándose detrás de la barra de un bar. Y a pesar de que los medios hicieron hasta lo imposible por contactar a Sonsoles o a alguien de su familia para que pudiera explicar lo que sucedió con el mediático o desmentir todo lo que dijo Rocío, no lograron obtener ninguna declaración sobre el tema.

Lo único que se supo es que la colaboradora se puso en contacto con María Patiño para contarle que Olga Moreno, quien actualmente es pareja del padre de Rocío Flores, estaba al tanto de todo.

Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, "Sálvame" consiguió a la testigo que podría aportar valides a las palabras de Carrasco, se trata de una amiga de Sonsoles, llamada Virginia, con quien la supuesta amante de Antonio David Flores habría compartido habitación. Invitada al programa, aseguró que el colaborador y Sonsoles tenían una "relación de pareja".

La mujer contó que el mediático y su amiga "se llamaban, se miraban, se decían piropos". Además afirmó que todo el mundo en Chipiona sabía de su romance, "estaba súper enamorada de Antonio David y él también", agregó la persona que dice ser testigo de la historia de amor más polémica.

Fuente: (Telecinco)

A su vez, Virginia dijo que Chayo Mohedano sabía perfectamente lo que sucedía entre ellos, incluso reveló que salían todos juntos, "iban a la playa, eran amigas y se sabía". También remarcó que Antonio David le dijo a Sonsoles en reiteradas ocasiones que iba a dejar a Rocío Carrasco por ella, "la tenía loca". "Cuando estaba embarazada Rocío, Sonsoles lo pasó muy mal", aseguró.

Otras Noticias