MULTIFACÉTICO

Hakan Kurtas, Cem en "Mujer", reveló todos los secretos ocultos que mantiene en su vida

El querido personaje de la ficción turca es una persona muy inquieta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:50

"Mujer" trae unos números de audiencia que le hacen agua la boca a Mediaset, por lo que pretenden mantener sus emisiones y seguir conquistando los corazones españoles con esta maravillosa historia. Las peripecias de Bahar y Sarp por mantener bien a sus hijos y pelear por su amor se han llevado toda la atención de los españoles.

Los protagonistas de "Mujer" son Özge Özpirinçci, en el papel de Bahar, y Caner Cindoruk, que se pone en la piel de Sarp, y si bien el público se ha vuelto loco por conocer sus historias y a ellos personalmente, también hay otros personajes con mucha relevancia en la trama que los televidentes quieren conocer en detalle.

Por ejemplo, entre los más destacados en la ficción turca está Hakan Kurtas, que tiene 32 años y es uno de los artistas más valorados en su país. Tiene la responsabilidad de darle vida a Cem. De todas formas, su cara no es desconocida en el país porque ya se lo pudo ver en otras historias.

Hakan Kurtas pasó por otros programas antes de ser de las estrellas de "Mujer", por ejemplo por "Dolunay". De todas formas, parece que este actor no siempre estuvo ligado al mundo de las cámaras sino que pasó por otros rubros totalmente diferentes.

La madre del actor de "Mujer" era licenciada en arte, de ahí que el joven heredó todo su potencial. Hakan estudió primero pintura y por el talento asombroso que tiene llegó a ganar popularidad como ilustrador de cómics, incluso sus historias fueron publicadas en "Leman y Sleepless", una de las producciones cabeceras de humor en su país.

Tenía 18 años y mis dibujos se publicaban en revistas de humor, pero tal vez porque obtuve una recompensa, me di cuenta de que quería ser actor. A veces te sientes así, sabes que estás en el camino correcto.

La figura multifacética de este actor no parece encasillarse en el mundo televisivo o de las cámaras simplemente, también tiene un lado deportista. Mientras cursaba sus estudios universitarios, se destacó en el baloncesto y formó parte de varios equipos profesionales, luego igualmente lo dejó, pero siempre se pregunta si hubiera sido famoso en el deporte más allá de la actuación, que es una de sus pasiones.

Como si todo esto fuera poco para el actor de "Mujer", también es un aficionado de la música, tiene en su casa hasta un estudio pequeño pero semiprofesional y siempre se lo puede ver con guitarra en mano o participando como vocalista y compositor del grupo que él mismo formó: Bir December.

Otras Noticias