Sin tapujos ni modestias

Rocío Carrasco confesó quién fue la persona que más la habría decepcionado en su época más frágil

No solo Antonio David Flores se encargó de arruinar la vida de la presentadora.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:52

Ayer fue la emisión del sexto capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" y, como era de esperarse, las confesiones fueron más que reveladoras y no solo se trataron sobre su fallido matrimonio con Antonio David Flores, también habló de más personas que seguramente no se habrían imaginado estar involucradas.

Principalmente la madrileña destacó la jugada maestra que estaba realizando de a poco el ex guardia civil con sus textuales palabras "ya estaba plantando la semilla del mal". De acuerdo al testimonio de la hija de Rocío Jurado, el tertuliano habría estado manipulando psicológicamente a los hijos que tienen en común: Rocío Flores y David Flores Carrasco.

De hecho, la presentadora relató un episodio, el cual hasta el día de hoy no puede borrar de su cabeza. No es para menos teniendo en cuenta que su pequeña estaba siendo afectada sobremanera: "Mamá, es que papá me ha dicho que, cuando tú me acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos", fueron las palabras que habría dicho la influencer a Rocío Carrasco.

Pero como ya fue mencionado en líneas anteriores no solo habló de las actitudes que su exmarido tuvo con sus retoños, sino que también desveló la manera en la que el malagueño negoció con una de las "tatas", Irma. La niñera acusó por aquellos años a Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco, por malos tratos.

Fue una marioneta más de una trama.

En este sentido como ya se pudo observar en cada emisión de la docuserie, Rocío Carrasco lleva pruebas certificadas de todo aquello que decide contar: "Irma, así se llama la cuidadora, entró en 1999 como tata de los niños y para ayudarme a mí en mi casa. Llega a mi casa un día llorando y me dice 'Rocío, tengo que contarte una cosa'. Lo voy a leer con su propia boca. El sábado 15 de abril Antonio David flores en presencia de José María Franco, quien llamó para que viera a David Flores, la llevó a casa de Franco y le dijo que si iba al programa 'Tómbola' le daría una cantidad de dinero y que no se preocupase por nada".

No todo terminaría ahí, tras la confesión de la niñera, la hija de "La Insuperable" decide no echarla, sin embargo, ella se va por su propia cuenta al poco tiempo. Pero Irma necesitaba dinero y accede a la petición del marido de Olga Moreno, pues decidió revelar en un reconocido medio de comunicación que, supuestamente, Fidel Albiac tenía malos tratos hacia Rocío Carrasco: "En esa revista le dicen que no pueden publicar semejante cosa si no hay una denuncia de por medio y esta mujer se va al juzgado a poner la denuncia y a las dos horas se archiva, pero ya teníamos la portada".

 

Otras Noticias