Conmovedor

Rocío Flores confesó a Belén Esteban lo que siente por su madre, Rocío Carrasco

La joven atraviesa una disyuntiva en su vida.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:52

Rocío Flores, sin duda alguna, es una de las más afectadas con la emisión del documental donde su madre, Rocío Carrasco, rompe el silencio después de más de 20 años de vivir la peor pesadilla de su vida, perder a sus hijos a consecuencias de las mentiras de Antonio David Flores.

La joven de 24 años, hasta ahora, mantiene un voto de no comentar nada, hasta que se termine de emitir los episodios del polémico material, y el entorno cercano a ella asegura que lo que se ha dicho no es toda la verdad.

A pesar de la tensa situación familiar, Rocío Flores ha contado con el apoyo de personas fuera de su círculo más cercano, una de ellas es Belén Esteban, quien ha comentado que en una que otra ocasión habla con la nieta de Rocío Jurado.

En la pasada emisión deSálvame”, la princesa del pueblo dio a conocer algo muy importante sobre los sentimientos de la estudiante de nutrición, algo que sorprendió a muchos.

Me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo.

Desde siempre, la de Paracuellos se ha mostrado como una fiel defensora de Rocío Flores, de quien asegura que ha sido una víctima en toda esta penosa situación que enfrentan sus padres hace años, además que guarda una esperanza que entre madre e hija pueda existir alguna cercanía después de todo.

Para Rocío Flores el último episodio emitido anoche debió ser agridulce, donde Rocío Carrasco relata la cercanía que existía entre ellas en ese entonces, pero también se dan las primeras señales de la manipulación de Antonio David Flores cuando tan solo tenía cinco años. Muy pronto se dará a conocer la opinión de la novia de Manuel Bedmar, referente a todas estas historias que rodearon su niñez.

 

Otras Noticias