Dulzura y constancia

Así alcanzó el éxito Beren Gökyildiz, la joven protagonista de "Mi hija"

La joven actriz comentó cómo se prepara para interpretar uno de los papeles más importantes que ha tenido hasta ahora.
viernes, 9 de abril de 2021 · 04:00

Con 11 años, Beren Gökyildiz es hoy en día una actriz más que conocida. La joven protagonista de la serie "Mi Hija", donde encarna el papel de Oyku, ha conseguido brillar como una de las estrellas del momento. La pequeña comenzó su carrera actoral cuando apenas tenía 4 años y no hay duda de que tiene por delante un futuro marcado por el éxito. 

Lo que muchos televidentes se preguntan es cómo una actriz tan joven es capaz de emocionar tan genuinamente con su interpretación. Las claves para entender cómo lo ha conseguido fueron dadas por la misma Beren Gökyildiz en una de sus últimas entrevistas que afortunadamente fue traducida, para el disfrute de los españoles. 

Beren Gökyildiz se ha robado el corazón de la audiencia de Antena 3 con su papel en "Mi Hija".

La joven protagonista de "Mi Hija", en sus declaraciones a la revista "People", detalló cómo se prepara para que las líneas del guion que le corresponde interpretar tengan el toque dramático que impacte al público. Su llanto y sus emociones son preparados por ella misma, para lo cual se concentra para conseguir el mejor de los resultados. 

Tengo algunos secretitos, pero uso técnicas como enfocarme en un punto fijo o pensar en algo que me emocione.

Para Beren este ha sido uno de los más importantes personajes que ha tenido el reto de afrontar, pero de igual forma demuestra cómo aprecia a toda cabalidad otras actividades como el canto, los estudios y los momentos que comparte con sus mascotas.

La historia de Oyku es uno de los papeles que más ha disfrutado Beren Gökyildiz.

Sobre Oyku, el personaje que tiene prendada a la audiencia de Antena 3, Beren señaló "Lo más que me gusta de mi personaje es que, a pesar de enfrentar muchos obstáculos, Oyku no lo demuestra y siempre mantiene su dulzura y está lista para enfrentar cualquier cosa”.

Otras Noticias