Lamentable despedida

En el estreno de Supervivientes, Marta López dedicó una dedicatoria a alguien muy especial

La comunicadora guarda un tierno detalle del cantante.
viernes, 9 de abril de 2021 · 04:30

Tras la partida física del participante de la primera edición de Operación Triunfo Àlex Casademunt, muchas han sido las reacciones de tristeza de quienes fueron sus compañeros y otros famosos del medio. Entre ellos está la colaboradora de televisión Marta López, quien dedicó un sentido mensaje al cantante

La famosa concursante del show “Gran Hermano 2” continúa siendo noticia, ya que, al participar nuevamente en un reality, todos están pendientes de qué acciones realizará para llamar la atención del público. 

Y es que ahora la influencer será parte de los concursantes de la última edición de “Supervivientes 2021”, en donde realizó el icónico lanzamiento desde un helicóptero, dedicándoselo a quien fue su gran amigo, Àlex Casademunt, que perdió la vida en un accidente de tránsito a principios del mes pasado. Ella ha confesado que guarda un par de calcetines del joven.

Quiero dedicarle mi salto a Álex. A él le hubiera encantado estar aquí.

La moderadora estuvo envuelta en varias polémicas durante los últimos años, ya que su expareja Alfonso Merlos le fue infiel con la periodista Alexia Rivas, a lo que claramente no habría reaccionado muy bien y se produjo una gran enemistad entre ambas. 

Casualmente, Rivas también formará parte del evento televisivo, lo que ha desatado los comentarios sobre una posible pelea entre ambas figuras públicas. Por ello el público está a la espera de nuevos encuentros un poco incómodos, que puedan desencadenar un enfrentamiento. 

Otras Noticias